Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
8 / 58
#57

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Mirando un poquito en la oferta pone que la retención fiscal es del 21%, según tenía yo entendido eso dependía de la cantidad de dinero en el depósito, mayor cuanto mayor sea la cantidad. Como cambia la legislación de un día a otro no se si eso esta bien o no y si es así es ligeramente más ventajoso que oficina directa para cantidades grandes.

Os dejo el enlace de la discordia: http://www.bancopopular-e.com/Depositos/Fiscalidad-Depositos

#58

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

¡Hola!

¿Es un único depósito o puedes abrir varios? la última sólo se podía uno y no lo ponía en la web por lo que la lié. Salu2 y gracias

#59

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

La retención fiscal actualmente es siempre del 21% para rendimientos del capital mobiliario.

Otra cosa diferente, es que al hacer la declaración de la renta se paguen porcentajes diferentes en función de los rendimientos obtenidos:

Las ganancias hasta 6.000 tributan al 21%
A partir de 6.000 euros y hasta 24.000 habrá que pagar un 25%
A partir de 24.000 euros se pagará el 27%

#60

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo de momento he aperturado uno y mi intencion es aperturar otro a finales de septiembre si dan el mismo interes.

No he leido nada que solo sea uno por cuenta. Creo recordar que en una ocasion,la oferta era para un solo deposito por cuenta, pero lo ponian en las condiciones.

Un saludo JEVIVI

#61

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Una pregunta que seguramente sea una tontería pero que siendo mi primer depósito se me plantea. Dice que se renueva automáticamente al vencimiento y que los intereses igualmente se ingresarán al vencimiento...entonces, si no me interesara que se renueve automáticamente, ¿cómo se cancela al vencimiento? es cuestión de estar pegado al ordenador el día del vencimiento para en cuanto entren los intereses sacarlo todo...??? y otra pregunta de principiante, ¿se puede pasar el dinero directamente de la c. naranja al depósito y viceversa, o hay que pasar por las respectivas cuentas asociadas (en el caso de ING, la de otro banco externo desde la que se hacen los ingresos)?
Gracias anticipadas y un saludo.

#62

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

No es necesario abrir la cuenta basica. hace unos meses, (el dia de internet, creo q fue el 18 de mayo) me abrí la cuenta de ahorro (en aquel momento al 2.2%) sin ningún producto mas. Luego contraté el deposito top 6 meses al 3.75% vinculado a la cuenta de ahorro, y sin necesidad de la cuenta basica.

Lo unico q no tengo una cuenta para operar (nominas, recibos, tarjetas) solo tengo cuenta para ahorrar, y lo q quiero sacar o meter lo tengo q transferir a/desde otro banco.

#63

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Así es, en las condiciones de esta nueva oferta no indica nada que sea un solo depósito por cliente.

#64

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

En iBanesto no cumpliria porque no es un incremento de saldo de lo que tenía el 30 de Junio pero ya les buscaré acomodo, porque en iBanesto solo me quedan 2 meses (Oct, Nov) al 3,4% mientras que esto es un 4,5% durante 6 meses ... merece la pena el cambio.

Y con suerte para entonces, iBanesto o ING habran vuelto a actualizar la foto ;)

Gracias de todas formas por el aviso :)

Guía Básica