Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
42 / 58
#329

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

No soy experto (aunque en Rankia se aprende rápido), pero tranquilo que
creo que el tema de AFinsa no tiene absolutamente nada que ver con un depósito (IPF),
Te lo digo porque yo también lo he contratado y la verdad estoy tranquilo.
Salu2

#330

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola, yo cuando lo contraté solo me pidieron una nómina.

#331

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Estoy en proceso de abrir una cuenta en el popular para contratar este depósito. ¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan desde que envías los contratos? Es que según parece son bastante lentos.

#332

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

yo lo hice por telefono hace dos dias me dijeron que en 48 horas me mandarian el email y a si ha sido pero resulta que en el email no me han adjuntado ningun archivo por loq ewu hoy me ha tocado volverles allamar y ahi se ha quedao

#333

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mi me tardaron unos 15 dias naturales. Y unos 4 o 5 dias despues llega la ote, y 4 o 5 dias despues ha llegado la tarjeta.

#334

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Es que me urge para contratar el depósito del 4,5%.

¿Entiendo que desde que llamaste pasaron 15 días hasta que te enviaron el contrato?

¡Jesús!

#335

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Si quieres rapidez, envía los contratos por una oficina de banco popular, ellos por valija interna la envían y al día siguiente están en Madrid.( sucursal de banco popular-e.com)

salu2

#336

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

En mi caso el contrato lo mandaron en un par de días por correo electrónico, pero me llegó al no deseado y estuvo un par de días ahí hasta que me di cuenta. Desde que me di cuenta y lo envié por carta ordinaria, tardaron 15 dias hasta que me llegó al móvil las claves para operar.Y en unos 3 o 4 dias desde que estaba abierta la cuenta llegó la ote, y a los 3 o 4 dias más la tarjeta que hay que activar en una sucursal y aun no he podido ir. Yo creo que estará más tiempo la oferta del 4,5.

Guía Básica