Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
7 / 58
#49

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

En el Mundial 2010 MediaMarkt se lo montó mejor con su promoción en TV's... '¡Si España lo gana todo, tú lo ganas todo!' estaba condicionada no sólo a que 'La Roja' ganase el Mundial, sino también todos los partidos de primera ronda y sin fase de penaltis... cosa que no ocurrió.

#50

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Pues a mi me pasa parecido, pero no igual.

Tengo un depo del pop-e que me vence el 30, y una cantidad similar metida en iBanesto y otros bancos.

Si muevo lo de iBanesto y demás aqui, deberia poder contratar antes del 30, y lo que me vence el dia 30 lo moveré de vuelta a iBanesto, y en teoría cumplo lo que piden, el dinero es nuevo :-)

Ya nos dirás si lo tuyo funciona, y ya os contaré lo mio ...

#51

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

que cuenta hay que habrir cómo nuevo cliente en popular-e para el depósito, ¿la básica?

#52

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo me referia al Deposito de Banesto,http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/07/08/economia/1278584380.html

Es cierto que MediaMark se guardo un "as" en la manga al tener queganar todos los partidos, pero Banesto tuvo que abonar el 4%.

Un saludo de JEVIVI.

PD: Ahora por lo que comentan, por la zona de Granada se oferta un buen deposito pero con la condicion que: debe de permanecer el Granada en 1º division, habra que leer la letra pequeña a ver si no debe de quedar en puesto "champions".

#53

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Debes de aperturar la Cuenta basica para poder hacerte cliente de Popular-e, luego aperturas la Cuenta de Ahorro (1.65%), y asi podras vincular el deposito a cualquiera de las dos.
En este caso da igual que lo vincules ya que los intereses son a vencimiento, pero para intereses mensuales, te los cargan en la cuenta ahorro y asi esos intereses te iran rentando el 1.65% TAE, no es mucho pero menos es nada.

Un saludo de JEVIVI

#54

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Hola Egobe, creo que no te vale con iBanesto, pues yo lo he intentado después de sacar la pasta hace una semana hacia ING y ahora intento llevar lo que me vence hoy en Popular a iBanesto y no funciona. Recuerda lo que pone en sus condiciones:

(*) 4% TAE, 3,93% TIN anual. A partir del 2 de marzo de 2013 se remunerará al tipo base vigente del Depósito AZUL que actualmente es de 1,30% TAE, 1,29% TIN. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012.

#55

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Gracias amigo, y un saludo muy grande JEVIVI

#56

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Hola,

Yo creo que en el popular si que cumpliría los requisitos, en ibanesto ya no, a no ser que lo que tenga en ibanesto sea posterior al 30 de junio...

Guía Básica