Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
19 / 58
#145

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mi tambien me ha aparecido al intentar contratar el depósito, el mensaje de "Falta el CNO de la persona". Me salió ayer martes a primera hora de la mañana. Llamé a atención telefónica y me dijeron que había algún problema con mis datos y que pasaban la incidencia al departamento correpondiente y cuando estuviera solucionado me avisarían por teléfono.
Pasó todo el día de ayer y no tuve respuesta. Esta mañana a primera hora les he vuelto a llamar y me dicen que aun no se ha solucionado la incidencia, pero que cuando se solucione me llaman. Esta tarde he vuelto a llamar otra vez y sigue todo igual.
El caso es que ya voy perdiendo 2 dias de estar disfrutando del depósito y aunque el dinero está en la cuenta Gasol al 1,62% evidentemente no es lo mismo.
Me dan cierta pena los operadores telefonicos porque evidentemente la culpa no es suya y son los que tienen que acabar oyendo nuestras quejas, pero no me parece de recibo en los tiempos que andamos tanto tiempo para solucionar este tipo de incidencia.
He tenido anteriormente, y también tengo actualmente otros depósitos en esta entidad y hasta ahora no había tenido ningún problema, por lo que no entiendo el de ahora.
Evidentemente, como le he comentado a la telefonista, no voy a esperar eternamente. Le he dicho "¿y si dentro de un mes aun no han solucionado la incidencia?" a lo que me ha contestado que "¡Como iban a tardar tanto!". Mi respuesta ha sido "Tampoco para solucionar este tipo de incidencia se puede tardar mas de un par de horas y ya llevo mas de 30 esperando". Por supuesto, me han dicho que nada de poner como fecha valor del depósito la del martes.
En fin, que no se si habrá mas casos similares o es que he tenido la ¿suerte? de que me toque a mi. Si a alguien mas le ha pasado y se lo han solucionado me gustaría saber cuanto pueden tardar en hacerlo.
Al menos me he quedado a gusto comentandolo.

#146

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

¿Estais seguros de que se puede sacar el dinero actual y hacer una transferencia desde otra entidad para contratar el depósito como si fuera dinero nuevo? Cuando metes más de lo que sacas supongo que funciona, pero si sacas una cantidad y vuelves a meter la misma o menos...
Alguien más está en la misma situación???

#147

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Claro es que si escañamos y sacamos una cantidad para luego retornar menos importe para contratar el depo... ya empezamos a tentar demasiado a la suerte, no!

Será cuestión de que alguien lo pruebe!

#148

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Me contesto a mi mismo,
No se si habrá sido por el tono mas enrgico de mi última llamada; o porque ya había hecho 3 llamadas quejandome; o porque ya han acabado solucionando el problema; o porque tienen gente que lee este foro y no les guste que salga a la luz; pero el caso es que me acaban de llamar por telefono indicandome que se habia solucionado el problema y aunque se han ofrecido a abrirme el deposito telefonicamente, he preferido comprobar que realmente funcionaba a traves de la web, por lo que he aperturado yo directamente y sin problemas 2 depósitos (he preferido dividir el importe en 2 por si, aunque no lo creo, necesitase antes del vencimiento disponer del dinero.

#149

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Muchas veces es cuestión de suerte, tan simple como tener la suerte de que la persona al otro lado del teléfono entienda el problema y tenga ganas de solucionarlo!

#150

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

sobre lad 17h me llamaron para renovar el deposito que finalizaba hoy, me ofrecen el 4'50 a 6meses

#151

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Esas cosas no se dicen en público. Es pecado... A ver si ahora les sirve como idea y lo ponen.

JAJA

#152

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

No sé , yo solo tengo la de ahorro. La báscia no la necesito.

Guía Básica