Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
5 / 58
#33

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Buena pregunta, aunque seria lo mismo que contratar un deposito Gasol con el Popular e intentar asociarle una cuenta de bancopopular-e. No es posible.

De todas formas, la cuenta asociada de bancopopular-e no tiene comisiones de ningun tipo, puedes transferir el dinero al instante al Popular sin comision ninguna.

#34

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hoy he visto esta oferta: DEPOSITO EN FORMA DE CAJA RURAL

PLAZO 10 MESES HASTA 4,75% TIN- 4,77% TAE
PLAZO 6 MESES 4,25 TIN

a continuación he pegado las condiciones que hay publicadas en Ruralvia-C.Rural Granada

Depósito a plazo fijo para importes desde 10.000 €, con liquidación de intereses al vencimiento, sin máximo,
Sin comisión por cancelación anticipada, en este caso el TIN anual será del 2%.
Promoción válida desde el 10/09/2012 hasta el 30/11/2012 o agotar el saldo disponible (150.000.000€).
El importe de los depositos deberá proceder de otras entidades mediante ingreso en efectivo, OMF, transferencia o cheque.
*4.77% TAE calculado al conseguir la permanencia el Granada CF en la primera división de la liga de fútbol profesional, en la temporada 2012/2013(4.75% TIN). En caso contrario, 3.76% TAE.
Duranción del depósito: 10 meses.
**4.31% TAE (4.25% TIN). Duración del depósito 6 meses.

#35

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hay que leer la letra pequeña. Para conseguir el 4,77% tiene que cumplirse la siguiente condición: "Siempre que consiga la permanencia el Granada CF en la 1ª División de la liga de fútbol profesional, en la temporada 2012/2013. En caso contrario, 3.76% TAE."

Vamos, que es muy muy improbable que esa condición se de, seamos realistas. La Caja Rural es muy dada a este tipo de condiciones que saben que no se van a cumplir...

#36

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

No, no se puede... te has de abrir cuenta en Popular-e

#37

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Las condiciones del depósito son para dinero que proviene de otras entidades, pero no pone nada de incremento de saldo ¿no?, crees que si saco lo que tengo ahora en Popular-e y luego hago una transferencia desde el otro banco... ¿podré contratar el depósito por esa cantidad?. Aquí no hay nada parecido a la "foto" de ING o Ibanesto.
Gracias!

#38

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Buenos dias 67paco.

Es una oferta puntual de C.Rural Granada, pues en Caja Rural Valencia esta oferta no creo que exista.

Como te comenta,rebenibias , para que el interes sea 4,77% TAE, tiene que "conseguir la permanencia el Granada CF en la primera división de la liga de fútbol profesional, en la temporada 2012/2013(4.75% TIN). En caso contrario, 3.76% TAE."

Creo que Banesto ya hizo algo similar, con el Deposito en el que si España ganaba el Mundial ofertaba un 4% y al final tuvo que pagarlo.

De todas formas, si tienes posibilidad de contratarlo y confias en el Granada CF., eres cliente de la entidad (ya que si tienes que aperturar cuenta esta lleva comisiones), no tienes que vincularte con ningun producto extra tipo (Cuotas participativas, Obligaciones .....), me parece una interesante opcion, y aunque no se cumpla lo de la permanencia un interes del 3,76% TAE, tampoco esta tan mal.

Un saludo JEVIVI

#39

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Activo Bank debe mover ficha ya que le cumplen ahora muchos clientes del año pasado, ami mismo mañana miles de euros, y van a volar, esperemos que mañana anden listos e igualen el 4,5% sino van a perder mucha pasta.

saludos

#40

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Supongo que tendrán algún método para detectarlo. Si tu posición en el grupo Banco Popular se reduce 10.000 euros y al cabo de unos días vuelven a entrar 10.000 euros,es un poco sospechoso.

Quizás se pueda hacer, pero yo creo que no.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica