Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
9 / 58
#65

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Según la web, el teléfono para ponerse en contacto con ellos es el 901-111-365, ¿sabéis el número de teléfono gratuito para llamar?

#66

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Es el 914365083. Gratuito es solo si tienes tarifa plana para llamadas a fijos.

#67

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Me refiero a aquella ocasión ... a primera hora no ponía nada de tal condición ... luego la cambiaron. Salu2!

P.D: Paso de hacer de pardillo otra vez.
P.D: Tuve que reclamarles pues al hacer la modificación posterior se escudaban en que no ponía tal cosa en un principio ...

#68

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

¿Cómo es el proceso de alta para nuevos clientes? Por ejemplo, comparándolo con Ibanesto que es bastante lento. ¿Se puede llevar la documentación a oficinas físicas del Popular para acelerar el trámite? ¿Cuántos días pasan desde que se realiza realiza el alta por internet hasta que efectivamente entra en vigor el depósito?

A ver si los que ya sois clientes podeis responderme a estas cuestiones. Gracias.

#69

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Son bastante rapidos y si puedes llevarlo a la oficina para que el tramite sea mas rapido.

saludos

#70

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Vale muchas gracias, es que no me quedaba claro, y no creo que en mucho tiempo gane con los depósitos como para tributar más del 21%. Un saludo

#71

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Alguien lo ha contratado ya? ha tenido algun problema con la operativa web, yo el martes contrato si no pasa nada, anoser que activobank el lunes iguale.

saludos

#72

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo hice la transferencia el jueves y el viernes lo contrate sin problemas, a finales de septiembre espero contrar otro.
Un saludo JEVIVI

Guía Básica