Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
13 / 58
#97

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

He encontrado el foro donde comentan que popular-e, no abre cuenta a desempleados, es de 2009, aunque hay mas comentarios sueltos por ahí:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/253611-popular-deniega-cuenta-por-estar-desempleado#253652

Con todo el papeleo/información que piden creo que no me voy a gastar el dnero (fotocopias, tinta, etc.) para que luego me digan que no y me quedo con las ganas del depósito. De todas formas si alguien tiene mas información, actual, que la comente. Gracias

#98

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Si realmente es así se están tirando unas cuantas piedras sobre su tejado!
Yo creo que por 4 fotocopias igual merece la pena intentarlo!

#99

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Creo que se te han mezclado nuestras preguntas de principiantes ;)
Cosa que te agradezco porque has contestado a la pregunta que hice sobre como hacer para que no fuera automáticamente renovado el depósito.
Mi otra pregunta no fue contestada, ¿se puede pasar el dinero directamente desde la cuenta naranja a la del depósito y viceversa o hay que pasar por la cuenta asociada (externa) de ING por no ser la cuenta naranja una cuenta corriente?, si alguien lo sabe se agradece la explicación de antemano.

#100

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Para constituir el depósito primero tienes que tener la cuenta asociada de bancopopular-e y el dinero ingresado en ella. Una vez que tengas el dinero en la cuenta ya puedes contratar el depósito. Se hace automaticamente, a mi no me han pedido nada mas que introducir la cantidad y la clave secreta, pero el dinero lo tienes que tener ya en bancopopular-e, no te lo hacen desde otra cuenta externa.

#101

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Al darme de alta en el depósito lo que me ha saltado automáticamente es el alta de la cuenta básica. He realizado todos los pasos y ya me aceptaron como cliente, ahora tengo que mandarles la documentación y el contrato firmado. Entiendo que este contrato es de la cuenta básica solamente, verdad? posteriormente una vez tenga las claves tendré que dar de alta el depósito de la manera que ya habéis apuntado anteriormente. Entonces la OTE que me piden ahora junto con el contrato es para el alta de la cuenta básica, no? ¿La hago por una cantidad simbólica, o por la cantidad que quiero meter en el depósito?
Y en cuanto a lo de la cuenta externa asociada a la naranja de ING me refiero a que si cuando haga el traspaso de todo el montante para el depósito puedo hacerlo directamente desde la naranja o tengo que pasarlo primero a la cuenta que tengo asociada (externa) a la naranja. No me gustaría tener que pasar el dinero a ese tercer banco para desde ahí pasarlo al Popular.
No se si me estoy explicando bien o lo estoy liando más... alguien que tenga también la cuenta naranja me entiende?
Disculpad tantas preguntas pero tengo la intranquilidad típica que supongo acompaña a un primer depósito.
Gracias por vuestra ayuda.

#102

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola Maeiou, a mí ya me respondieron aceptándome como cliente y te puedo decir que lo único que he gastado es algo de tiempo rellenando los formularios. Todo ha sido vía internet, quiero decir, que hasta que no te admiten como cliente no tienes que hacer fotocopias, ni imprimir nada, ni mandar nada, eso es después.
Espero haberte ayudado en algo.

#103

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola de nuevo Jevivi.
Leyendo tu respuesta...
"Yo realizo una transferencia de un Banco y cuando esta efectiva en la cuenta aperturo el deposito, luego otra transferencia y asi sucesivamente. Asi en caso de tener que cancelar anticipadamente un deposito cancelo "uno solo"."
Entiendo que se pueden hacer varios depósitos a nombre de un mismo titular, con una misma cuenta básica? Y si esto es así, ¿la suma de los intereses de los distintos depósitos es igual que si fuera uno solo por la cantidad total?

#104

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues yo he rellenado en Popular-e el formulario esta mañana para contratar en primer lugar la cuenta remunerada al 1,64% TAE y después el Depósito Evolución, me dicen que me enviaran documentación por correo electrónico y aún lo estoy esperando.

Pensaba que eran un poquito más agiles , al menos en el envio por correo electrónico.

Guía Básica