Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
24 / 58
#185

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Como pueden tardar tanto en dar las contraseñas. Mande la firma el jueves y aun no he tenido noticias de ellos.
Aunque ibanesto tarde mas esto no es muy correcto,no?

#186

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mi no se me perdio cuando lo entregue en la oficina fisica de Banesto :)

#187

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Por si le sirve a alguien.
El domingo pedi la cuenta por internet.
El martes me mandaron el contrato por email.
El jueves me llamaron al movil reclamandome informacion que no tenian de mi. Les dije que seguramente se debia a que aun no habia devuelto el contrato.
Media hora despues me llamaron otra vez y me dijeron que cuando me enviaban el mensajero para recoger los papeles. Pero les dije que me acercaria a la oficina fisica a dejarlos. Me comentaron que las oficinas no envian las valijas a la central de Popular-e todos los dias, que algunas los enviaban solo una vez a la semana por lo que igual seria mas rapido el mensajero que la oficina, pero aun y asi les dije que usaria la oficina.
Saludos!

#188

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Tu ya tienes, las contraseñas.
Un saludo

#189

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mi van dos veces y recuerdo de otros foreros que les pasó igual.

#190

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

No, no las tengo.
Supongo que no me las daran hasta recibir mi contrato y aun ni se lo he enviado.

#191

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Bueno, ya conoces a uno que le ha ido bien :)

#192

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Claro! ya me imagino que no a todo el mundo le pasa lo mismo... Los problemas con iBanesto o iBalento (como también se le conocía) ya vienen de lejos. La pérdida de documentación entre otros era un rasgo significativo de esta sucursal on-line.
Parece que últimamente han mejorado aunque todavía siguen haciendo de las suyas:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1452817-para-encuentro-que-ibanesto-peor-banco-online

Guía Básica