Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
11 / 58
#81

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hasta que no tengas operativa la cuenta no podrás contratarlo!

#82

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Buscando información al respecto, he leido en un foro rankiano de 2011:

.......luego ellos se pondran en contacto contigo por correo electronico para comunicarte si te admiten abrir la cuenta o te la deniegan si estas en paro no te abren la cuenta casi seguro manda cojenes tener que imprimirte tu los contratos y tener que poner el sobre y el sello...........

¿estando en paro no te abren la cuenta? ¿aunque cobres prestación? ¿alguien sabe?, gestionar todo para que luego te rechacen, podría llamar y acabo antes pero la money es la money

#83

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

El dinero tiene que viajar via OTE o puede estar antes? Me explico, puedo meter yo varias transferencias ahora y contratarlo cuando esten todas o en el momento de contratacion tengo que hacer la OTE de un unico sitio?

#84

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Buenos dias Egobe:

Yo realizo una transferencia de un Banco y cuando esta efectiva en la cuenta aperturo el deposito, luego otra transferencia y asi sucesivamente. Asi en caso de tener que cancelar anticipadamente un deposito cancelo "uno solo".
Tambien puedes realizar diferentes transferencias y cuando esten todas operativas realizas un unico deposito.
Un saludo JEVIVI

#85

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Gracias por el aporte, creia que Maeiou, ya era cliente.
Un saludo JEVIVI

#86

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Haber si me podeis ayudar en varias cuestiones que tengo:
Tengo unos depositos que me cumplen este mes, y mi intencion es contratar este deposito, y tengo varias dudas:
Estoy mirando para solicitar alta on line de la Cuenta ahorro bancopopular-e, aún no la he rellenado, si la solicito, en cuanto tiempo estara operativa esta cuenta?, se puede rellenar y entregar en cualquier sucursal? como se envia la documentación?
Para el traspaso de efectivo, llevo leyendo en varios post lo de via OTE, podeis explicarmelo un poco, porque la duda que tengo es como lo envio desde varios bancos, mas rapido y seguro, aunque creo que he leido que el plazo es hasta el 30 septiembre.
luego pregunto más si me surgen más dudas

#87

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Que porque se esté en situación de desempleo ya sistemáticamente no te abran la cuenta es la 1ª noticia que tengo. Los de Popular-e son un poco quisquillosos con el tema de blanqueo de capitales, pero que sean tan tajantes me extraña bastante ya que el hecho de que no se trabaje no implica el no tener patrimonio dinerario o otras vías de ingresos recurrentes legales... Sería cerrar la puerta a más de 5 millones de potenciales clientes.

#88

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

He preguntado y me han dicho que tengo que solicitar la cuenta básica para el estudio de mis datos y después acceder al depósito Evolución (suponiendo que me admiten como cliente), al final me gasto papel para nada, fijo.

Guía Básica