Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
1 / 58
#1

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Esto se anima compañeros.
http://www.bancopopular-e.com/Depositos/Deposito-Evolucion/

Condicion: Debe ser dinero Procedente de Otra Entidad (Para dinero procedente de otras entidades distintas de Grupo Banco Popular y de Targobank).

Para dinero viejo mantienen el 3,15% a 6 meses

Condiciones Tipo de interés: 4,50% con liquidación a vencimiento.
Inversión mínima: 3.000 Euros Inversión máxima: 300.000 Euros
Condiciones de liquidación: Única al vencimiento
Renovación: Es automática al vencimiento al tipo de interés que tiene establecido el Banco y que le comunicará con la debida antelación por el mismo plazo y cuantía.
Cancelación anticipada: Los interes que se devengarán serán del 0,99% TIN (1% TAE) por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación

Esperando que os interese. Atentamente JEVIVI

#2

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues nada nuevo para el dinero viejo.
Adios Popular

#3

Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Ahi lo dejo, para quien lo quiera, ahora ya no hay excusas para que en el Popular normal no renueven a menos del 4,25%

http://www.bancopopular-e.com/Depositos/Deposito-Evolucion/

PD: Me da que lo han sacado por la fuga que estan teniendo a iBanesto...

#4

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues activobank tendrá que reaccionar... popular-e ya lo ha hecho.

Saludos.

#5

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Es mucho mejor que el de oficinadirecta.com pero como a mí no me van los de 6 meses sigo contento con mi Gasol (Oro Plus) a 12 meses en el Popular Español (de España).

#6

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Características del depósito Evolución del Banco Popular-e

-Tipo de interés: 4,50% TAE a 6 meses, para darte la máxima rentabilidad. Interés nominal del 4,45%. -Importe mínimo: 3.000 euros -Importe máximo de 300.000 euros de inversión. -Liquidación de intereses: A vencimiento -Cancelación anticipada: En el caso de cancelar anticipadamente los intereses, que se devengarán serán del 0,99% TIN (1% T.A.E.) por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación de dicho depósito. Fiscalidad: retención del 21%. Dinero procedente de entidades distintas a Banco Popular Español S.A., bancopopular-e, S.A.U., Popular Banco Privada S.A y Targobank S.A.

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Por favor, podrías decir a qué te refieres con mucho mejor? Se trata del mismo plazo, mismo interés.

Supongo que lo dirás por la cancelación anticipada, que en Oicina Directa es del 3%, no es eso? Hay algo más?

#8

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Hola Enrique, ya estaba puesto esto mismo en otro hilo, y he hecho una consulta. Podrías orientarme?

Estoy a punto de abrir el depósito de bienvenida de Oficina Directa, en unas condiciones muy similares (excepto por la cancelación anticipada), por unos 40.000. Pero ya me ha entrado la duda.

Tengo en el Popular uno de 45.000 que me vence en diciembre. Podrías orientarme sobre si es mejor el de Popular-e o el de Oficina Directa??

Guía Básica