Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
12 / 58
#89

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Buenos días,
He intentado abrirme la cuenta en su página web y he desistido. Poco les ha faltado para pedirme la talla de los calzoncillos.

Fotocopia de las nóminas o declaraciones de ingresos de los titulares
Fotocopia de la declaración de la renta de los titulares
Y luego estos cuestionarios...

A los que habéis abierto cuenta recientemente ¿os han hecho tantas preguntas?.
Sinceramente tengo 5 cuentas corrientes y nunca me habían pedido ni la nomina, ni teléfono de la empresa etc., etc.
¿Os parece razonable dar obligatoriamente toda esta información?
¿Vía telefónica, varía la cosa?

Un saludo.

#90

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Banco popular como empresa privada y todavia sin ayudas estatales esta en su derecho de aceptar a los clientes que quiera y como esta el patio mas, igual que ellos estan en su derecho de pedirte obligatoriamente informacion para abrir una cuenta con ellos, tu tambien tienes el derecho de no darsela e irte a otro banco."Ante el defecto de pedir esta la virtud de no dar"

#91

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

En primer lugar tienes que abrir la cuenta corriente (básica o de ahorro). No recuerdo muy bien el proceso que seguí yo en su dia, pero si recuerdo que fue todo bastante rápido (mucho mas que iBanesto, por ejemplo). Una vez que lo rellenas todo creo que te envian a un mensajero a recoger la documentación, o sino la puedes entregar en cualquier sucursal del Popular para que la envien por valija. Pienso que vendrá a tardar mas bien lo mismo de una que de otra forma.

Una vez que tienes la cuenta activa y ya puedes acceder a la web, ya podrias contratar el depósito. En primer lugar tienes que meter en la cuenta corriente todo el dinero que quieras meter en el depósito, ya que la contratación del depósito se hace diretamente con el dinero que tienes en la cuenta, no como en otros casos que te piden un numero de cuenta externo para hacerte ellos la OTE.
Lo más rápido para traer el dinero a la cuenta corriente de bancopopular-e es por transferencia desde la entidad de origen, es mucho más rapido que las OTEs.

#92

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mi me ha pasado lo mismo, rellenas y no activan la cuenta, ademas tienes que imprimir el mail.
Esto es normal, ¿luego para la cuenta ahorro pasa lo mismo?
Gracias

#93

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Por supuesto que tendrán sus derechos en pedir lo que les parezca oportuno.
Ahora yo no les voy a pedir dinero sino a prestarles el mío!!
Saludos.

#94

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Gracias por la información.

#95

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Popular-e siempre ha pedido toda esa documentación... nos puede gustar o no, pero están en todo su derecho de pedirla.

Como anécdota te comento que llevo 15 años como cliente de Banesto y ahora para contratar el Depósito Azul los de iBanesto me solicitaron tanto a mí como a mi esposa nóminas o cualquier otro justificante de ingreso (IRPF, IVA, etc...) y que si no la envíaba procederían a cancelar el depósito, que por cierto me la reclamaron en dos ocasiones porque la 1ª vez que entregué la documentación en una sucursal para que la enviaran por valija interna misteriosamente desapareció... y otra vez a repetir la operación!

Es una tocada de huevos... pero que le vamos a hacer!

#96

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mí también me ha parecido una sobrada que te pidan todo eso!! He pasado de ellos. Estoy contigo: no les voy a pedir un crédito ni hipoteca. Era para ingresar dinero. Paso de dar tanto dato laboral, económico, fiscal, personal...

Guía Básica