Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
16 / 58
#121

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pregunta de novato,¿se podría ingresar el dinero en la cuenta asociada directamente en una oficina del popular en vez de mediante transferencia u OTE?

#122

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Sin problema, puedes ingresar en cualquier oficina fisica de banco popular.

#123

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola rankianos. No me queda claro que se entiende por "dinero nuevo" en este depósito. Alquien me puede aclarar a partir de qué día se considera dinero nuevo?

Gracias

#124

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Lo de ActivoBank no tardarán en mover ficha... sacarán alguno que sobrepase el 4% aunque sea ligeramente.

#125

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

No especifican ninguna 'fecha de foto' o sea la fecha que se considera incremento de saldo en cuenta proveniente de otras entidades distintas al Grupo Banco Popular.

Si lanzaron el depósito el pasado día 13, se podría entender que es a partir de esa fecha... aunque todo esto falta corroborarlo.

#126

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Gracias por tu respuesta

Me han enviado un SMS al movil, comentándome que se pondrán en contacto conmigo.....

#127

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola buenas noches, soy novato en esto, quise contratar el deposito evolucion y no soy cliente, me manda abrir la cuenta basica. ¿es normal? ( yo no quiero tarjetas ya tengo muchas..).
Como hago para contratar el deposito...y como hago como dice jevivi para vincularla con cuenta ahorro. muchas gracias
P.D cuanto tardan en darme las contraseñas
Gracias

#128

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Para abrir el depósito primero tienes que abrir una cuenta básica o la cuenta de ahorro. Ambas no tienen ningún tipo de comisión. Ese es el primer paso. Una vez que las solicitas por internet en 24-48h te envian por email el contrato y toda la documentacion que necesitan. Puedes enviarla mediante un mensajero que ellos mismos te envian o entregarla en cualquier oficina del Popular.

Una vez que tienes la cuenta abierta y funcionando tienes que meter en ella el dinero que quieras meter en el depósito. Cuando ya tengas el dinero en la cuenta, puedes contratar el depósito y vincularlo a la cuenta que tu quieras, la básica o la de ahorro, para que te abonen en ella los intereses.

El tema de la clave de acceso no te sabria decir cuanto tiempo tardan, pero desde que reciben la documentacion y está todo correcto, no suelen tardar mucho.

Guía Básica