Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
10 / 58
#73

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Fantastico, de todas formas espero que activobank al realizar la transferencia por internet me igualen o me de un 4,25% que me da pereza moverlo, aunque si no es asi lo moevere sin ningun problema.

Saludos.

#74

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hola amigos, he echo una solicitud para abrir cuenta con popular-e,¿cómo funciona este banco?, su página y su calidad de servicio, muchas gracias y saludos.

#75

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo llevo con ellos mas de un año, tengo la cuenta nómina y ahora voy a abrir el depóstio al 4,50%. Desde mi propia experiencia, todo genial. 0 comisiones, tarjetas gratis y la página web muy completa (ibanesto y otros bancos no le tienen nada que envidiar a la operativa web).

Siempre que he tenido cualquier problema me han atendido con cordialidad y me lo han solucionado al instante con total profesionalidad. Supongo que cada persona habla de la feria según le fue en ella, pero creo que muchos bancos ya podrian tomar ejemplo de bancopopular-e. Aunque a veces se ponen un poco rácanos, bien es cierto que tambien tienen momentos de "lucidez", como por ejemplo este depósito que han sacado.

#76

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Pues yo llevo con ellos varios años, y todo perfecto. Por teléfono me han atendido muy bien. Por correo igual. Su operativa web, excepto alguna peculiaridad, es buena. Tengo cuenta varios bancos on-line, y este es con el que más trabajo. Tiene la ventaja de poder ingresar dinero en efectivo en oficinas banco popular.

#77

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Llevo cuatro años con ellos utilizando a diario su operativa y ni un solo problema.

#78

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

¿Alguien puede explicar como es el proceso de contratación de este depósito?, para cliente nuevo que no tiene ni idea de como funciona esta entidad.
Otra cosa, si no se renovara este producto ¿se puede dejar la e-cuenta, que se supone hay que abrirse, a cero? Gracias y continuará.....

#79

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Buenas tardes Maeiou.

- Entras en la pagina popular-e con las claves.
- Buscas en la parte de arriba la opcion Ahorro e Inversion.
- Pinchas y se abre, buscas Contratar, Pinchas.
- Depositos a Plazo, pinchas en contratar.
- Nuevo Deposito Evoucion 6 mese 4.5% a vencimiento (en TAE externo)
- Pinchas y se te abre una nueva pantalla:Donde tienes que rellanar: El importe (ten en cuenta que debe de ser una transferencia hecha de otro banco diferente al Popular). Luego, vinculas la cuenta a la que quieres que vayan los intereses; Cuenta Basica o Cuenta Ahorro
- Aceptas las condiciones de contratacion y Tarifas Generales.
- Introduces la firma electronica.
- Y te da el Ok como que ya esta formalizado.

Asi lo tienes formalizado pero con renovacion automatica a vencimiento, si no quieres que se te renueve automaticamente.
- Una vez lo tengas contratado.
- Vuelves a pinchar en Ahorro e Inversion
- Depositos a Plazo, donde apareceran lo depositos que tienes contratados.
- En el menu de la izquierda pinchas en Cancelacion a vencimiento.
- Seleccionas una opcion. Pinchas en el deposito que no quieres que se renueve a vencimiento
- Continuar. Introduces la Firma digital y asi te quedara no renovado a vencimiento.

En cuanto a tu segunda pregunta, puedes dejar la cuenta que quieras a 0 sin problemas.

Un saludo de JEVIVI

#80

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Gracias Jevivi, pero para nuevos clientes ¿desde la página de popular-e solicito la cuenta ahorro y luego.....?

Guía Básica