Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
6 / 58
#41

Depósito a 6 meses al 4,5% bancopopular-e.com

Parece que se estiran los del popular-e

#42

Re: Depósito a 6 meses al 4,5% bancopopular-e.com

Gran noticia!

#43

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Ya, yo pienso lo mismo, si no veo algo más interesante o similar durante estos días intentaré hacer la prueba a ver si cuela. Gracias por tu respuesta.

#44

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Tennos informados. El 30 me cumple el mío y me interesaría hacer la misma jugada.

Si se empeñan en que no, el dinero volará a lugares más acogedores ;-)

Saludos

#45

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Yo lo he hecho en varias ocasiones y ha colado. Así que sí que ha sido posible hasta el momento.

Salu2.

#46

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Gracias por la información, pues el jueves que viene que me vence ya un depósito del Popular-e haré la operación y ya comentaré el resultado, la verdad que me vendría muy bien.
Saludos!

#47

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Hola Martinz o cualquiera que pueda informarme, me cumple el depósito Gasol el lunes y me gustaría contratar el del popular-e al 4,5% a 6 meses, pero no tengo cuenta abierta en este último. Si solicito hoy la documentación, ¿recuerdas cuanto tiempo se tarda en abrir una cuenta en popular-e?
Lo digo para ir solicitando simultáneamente una OTE desde otro banco por el importe que tengo en el depósito Gasol y cuando tenga abierta la cuenta en popular-e realizar una transferencia gratuita desde el otro banco para que esté al día siguiente dispuesto para abrir el depósito.
Muchas gracias

#48

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Esta perorata es debido a la gran diferencia que hay entre unas entidades on-line y otras a la hora de enviar documentación y tener abiertas y operativas las cuentas.

Guía Básica