Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
31 / 58
#241

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Bueno pues dos días han tardado en abrirme la cuenta básica y ya he podido acceder a ella. Acabo de hacer la transferencia ahora mismo del dinero así que espero que el sábado a más tardar pueda efectuar los depósitos al 4,5%.

Han sido bastante rápidos. Yo dejé mi solicitud en Banco Popular físico.

#242

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

¿En dos días te ha llegado la OTE y todo?

#243

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

No no, en 2 días me han abierto la cuenta. Yo, como no lo sabía, abrí la cuenta Básica y una vez abierta he efectuado una transferencia del capital desde ING para, una vez esté el dinero en la cuenta, contratar el depósito.

La OTE la hice de 50€ (el mínimo) e imagino que hasta el martes no estará en la cuenta (los 4 días habituales y que en ING se apuran al máximo).

Saludos.

#244

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Yo, en vez de esperar a tener todo el dinero, que procedia de varios bancos, lo hice uno a uno, y al final, de 3 imposiciones, han salido 4 depositos :-)

#245

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Lo mío viene todo del mismo jeje :)

#246

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Yo he abierto este deposito ayer y la operativa fue muy cómoda y rápida en comparación con el otra deposito que abrí paralelamente en Oficinadirecta donde la operativa es mucho más lenta. Contestando a tu pregunta, una vez dispones de las claves entras en la página web y una vez abierto el depósito picas en el nº y en las propiedades hay una que pone "cancelar al vencimiento" esa es la que tienes que activar y ya no se renovará en automático, simplemente en la fecha de vencimiento el deposito se cancela y los intereses pasan a la cuenta asociada.

Un saludo

#247

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

En cuanto a la segunda pregunta, desde la cuenta naranja no he probado. Lo que si he realizado es una transferencia desde Bankinter al nº de déposito de Oficinadirecta indicando en observaciones "agregar a mi deposito de bienvenida" y sin problema, sin pasar por la cuenta asociada (estas fueron las instrucciones que recibi directamente y todo OK). Espero haberte ayudado. Saludos

#248

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Hecho! Desde que les llamé, me mandaron las claves ayer por la tarde y ya he empezado a realizar las transferencias...y digo "las" porque de repente mi banco ha bajado el límite máximo de transferencia a 3.000€ y una al día!!! Así iré haciendo varios depósitos. Alguien sabe porque es este cambio?

Guía Básica