Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Página
31 / 58

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Bueno pues dos días han tardado en abrirme la cuenta básica y ya he podido acceder a ella. Acabo de hacer la transferencia ahora mismo del dinero así que espero que el sábado a más tardar pueda efectuar los depósitos al 4,5%.

Han sido bastante rápidos. Yo dejé mi solicitud en Banco Popular físico.

¿En dos días te ha llegado la OTE y todo?

No no, en 2 días me han abierto la cuenta. Yo, como no lo sabía, abrí la cuenta Básica y una vez abierta he efectuado una transferencia del capital desde ING para, una vez esté el dinero en la cuenta, contratar el depósito.

La OTE la hice de 50€ (el mínimo) e imagino que hasta el martes no estará en la cuenta (los 4 días habituales y que en ING se apuran al máximo).

Saludos.

Yo, en vez de esperar a tener todo el dinero, que procedia de varios bancos, lo hice uno a uno, y al final, de 3 imposiciones, han salido 4 depositos :-)

Lo mío viene todo del mismo jeje :)

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Yo he abierto este deposito ayer y la operativa fue muy cómoda y rápida en comparación con el otra deposito que abrí paralelamente en Oficinadirecta donde la operativa es mucho más lenta. Contestando a tu pregunta, una vez dispones de las claves entras en la página web y una vez abierto el depósito picas en el nº y en las propiedades hay una que pone "cancelar al vencimiento" esa es la que tienes que activar y ya no se renovará en automático, simplemente en la fecha de vencimiento el deposito se cancela y los intereses pasan a la cuenta asociada.

Un saludo

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

En cuanto a la segunda pregunta, desde la cuenta naranja no he probado. Lo que si he realizado es una transferencia desde Bankinter al nº de déposito de Oficinadirecta indicando en observaciones "agregar a mi deposito de bienvenida" y sin problema, sin pasar por la cuenta asociada (estas fueron las instrucciones que recibi directamente y todo OK). Espero haberte ayudado. Saludos

Hecho! Desde que les llamé, me mandaron las claves ayer por la tarde y ya he empezado a realizar las transferencias...y digo "las" porque de repente mi banco ha bajado el límite máximo de transferencia a 3.000€ y una al día!!! Así iré haciendo varios depósitos. Alguien sabe porque es este cambio?

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica