Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
747 / 6.338
#5969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La monda, es pasar de 9€ y empezar a hacer castillos en el aire.
Lo has definido perfectamente,no podemos lanzar las campana al vuelo,esto es bolsa y se pasa de la euforia a la angustia otra vez en 2 jornadas.s2

#5970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues claro que te aconsejo diversificar "mas" jaja y lo seguiré haciendo, tienes totalmente descuidada la parte defensiva de la cartera eres un temerario. Tu en el antiguo oeste eres el que entraba en el bar y se callaba la música jajaja.

Que músicote Sailrun pero Stanley Kubrick es un personaje de cuidado que películas mas complicadas de entender se marcaba como director. Las utilizaban en los procesos de selección de las compañías mas jodidas, decían si me resumes el argumento de la película te cogemos.

#5972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ese yo le oi recomendar logista hace unos cuantos dias, porque le gustaba mucho

#5973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si consiguiese romper los 9.05 se iria a 9.15 y despues 9.25

#5974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno señores,

Me despido de vosotros un par de semanas que mañana marcho a la pampa que me han preparado un par de asados..ya los voy oliendo desde aqui.

A ver si cuando vuelva estamos ya en los 12 joer!!

#5975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

LO mas importante es mantener fuerte el 8,5 y el objetivo siguiente es 10 euros , pienso que nos moveremos en este rango con altibajos.Los resultados no creo que tengan sorpresas que no estén ya analizadas. Cuando se superen los 10 euros hablaremos de otras metas...

#5976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidadito con el Itu, le he leído auténticas chorradas

Te puede interesar...
Brokers destacados