Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
745 / 6.338
#5953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pequeñines somos todos. Si Tengo tantas arcelor es porque hace unos años fui empresario, pero como tu comentas, el consejo de administración de la empresa que era socio, me estuvo presionando hasta que tuve que vender mis acciones. Imagínate, forzaban Ampliaciones de capital, etc,..

Todos hemos perdido con la crisis, aunque las apariéncias siempre engañan. Ahora trabajo por cuenta ajena y vivo mas tranquilo... Por suerte.

#5954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las exportaciones y el tirón de Arcelor disparan la contratación en el metal.
La oferta de empleo para soldadores o montadores aumentó hasta un 80 por ciento en diciembre.

09.02.2015 | 05:30

#5956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

los 12,71€ los rebasará este año con tranquilidad , seguramente antes del verano. Este año 2015 la veremos pasar en algún momento por 16€, seguramente último trimestre de 2015.(yo comenté este verano pasado que los 16€ estarían entre abril y mayo de 2015, pero la recuperación está yendo mas lenta de lo previsto).

#5957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que tú serás uno de los elegidos.

#5958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viernes 13 presenta resultados,bonito dia...aun las mantengo xenkov.

#5959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora ya estoy estudiando el techo del ciclo alcista de Arcelor : de 2015 hasta ¿2017-2018 o 2019?.
El 80% del Consenso de Analistas y teoría de eliott apuntan a un techo de mercado para mediados de 2017, pero si la recuperación sigue así de lenta, puede alargarse 1 o 2 años mas. De momento hasta mínimo mediados de 2016, parece que no hay otra cosa que subida libre en todos los mercados europeos.

#5960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es lo que me temo yo, tanto ha sufrido la gente en esta acción que muchos en cuanto puedan salir sin pérdidas se largarán echando cerillas.

Yo también la veo este año tocando al menos los 15€, pero mi problema en bolsa es que me cuesta aguantar las plusvalías, me pongo más nervioso estando en ganancias que estando en pérdidas. Espero que me ayudéis a no vender antes de tiempo.

La monda, es pasar de 9€ y empezar a hacer castillos en el aire....

Brokers destacados