Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
744 / 6.338
#5945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Caaarrrrrlossssssss, Where are you?

Ven a la luz...

#5946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por fundamentales, yo creo que aún está a un precio bueno para entrar. Por técnico, parece romper la bajista que viene de largo y haber entrado en una dinámica de mínimos crecientes, lo cual también es positivo. Pero en contra te diré que esta acción es muy traidora, no se puede uno fiar un pelo, cuando parece que por fin va a salir a cazar, se nos vuelve a meter en la cueva a dormir.

Yo no me atrevo a dar consejos sobre bolsa en general, no me considero capacitado, pero sobre MTS menos todavía.

#5947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo dices porque son las 7pm,no?

#5948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he hecho caja esta semana y he pedido el reembolso del Bestinfond para coger liquidez.

Es probable que compre esta semana mas MTS , y llevo en cartera mas de 12.000 títulos. Mi amigo yaghurz me aconseja que diversifique mas pero mi amigo Warren buffet me dice que diversificando demasiado, ni te haces rico ni te haces pobre, se difuminan las expectativas exponenciales.
Los que estamos en Arcelor, es porque pensamos que tendremos una recuperación económica y el riesgo es realmente bajo si valoramos sólo sus activos , la empresa ya vale mas de lo que cotiza.
Solo le falta presentar buenos fundamentales los próximos trimestres.

No tiene nada que ver precio con valor, aquí comprarias valor.

#5949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena noticia el cierre de hoy, pero no me gusta nada en absoluto el hueco que se ha dejado abierto en EE.UU. la semana pasada. En fin, a ver si rompemos con fuerza de una vez que ya nos han apaleado unas cuantas veces.

#5950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy aquí viendo la luz,que dure,que dure que lo necesitamos.

#5951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

opino como tú. Por técnico es mejor no entrar en Arcelor.
Tiene muchos sobre y bajo saltos sin tendencias claras en el medio y corto plazo.

Así que es una acción para tener para el largo plazo y no vigilar demasiado su cotización.

No descartó este año alguna subida abrupta intradía de entre un 8 un 12% . ya veremos a final de año si me equivoco.

#5952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Más de 12.000 títulos y vas a por más, madre mía, te vamos a tener que llamar PTS (PercutorMittal). Si un día te sientas en el consejo, acuérdate de nosotros los pequeñines :o)

Brokers destacados