Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
746 / 6.338
#5961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya te ayudaremos . Antes de que peques y vendas , te vienes a confesar aquí y te daremos fuerzas y fé para seguir por el precioso camino hacia la ascensión de los cielos de Arcelor.

#5962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Percutor...si llegamos a las cifras q mencionas en las fechas q indicas, tienes pagado un finde en sevilla con guia dr bares varios (el menda)... :)
Tb llevo buena carga..aunq mi obj este año son los 12€, y los 14 para el 2016
Suerte a todos los sufridores de este valor

#5963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Consejo de David Dreman nº 18: Sobre las sorpresas de beneficios

Las sorpresas de beneficios mejoran los resultados de las acciones menos apreciadas por el público, mientras que afectan negativamente a las más populares. La diferencia de rentabilidad es significativa. Para mejorar el rendimiento de la cartera debería aprovechar la elevada tasa de error de los pronósticos de los analistas, seleccionando acciones caídas en desgracia.

#5964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también me quedo hasta los 15€,las llevo a 10.20 de media.Tengo otras pocas de USA,que creo que venderé el viernes después de resultados para tener un poco de liquidez,q ando escaso.Así que por aquí andaremos dando guerra.

#5965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias hombre, pero no te preocupes .
El año que subirá mucho Arcelor será cuando veamos complacencia en el mercado y ese sentimiento creo que llegará en 2016 y 2017.
Este año 2015 vamos a tener un giro de tendencia de bajista que viene desde 2008 a alcista que no sabemos lo que durarà.
Más de 6 años bajistas deberían de respetar por lo menos 3 años alcistas, altamente alcistas....

Veremos... Y comentaremos por el camino.amigos

Buenas noches.

#5966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No son castillos Magullo, mira el mensual que puse, no son castillos.

#5967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volvemos a la euforia...ojalá que tengas razón que llevo 10.000 a 11,4€, y se van a quedar ahí aunque me cueste la salud

#5968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya ves....lo que son las cosas...jejeje.
RECITAL

Las he vendido en 8,93. Sí, ya sé, cagada de venta. Correcto. Pero me llevo otros poquitos profits, y van tres con mts. Hay que recordar esa famosa frase que dice que mejor llorar por los profits no ganados que por los profits perdidos.

Ha llegado hasta 9,05 donde tiene un fibo que de momento la ha parado, veremos mañana.

Suerte a todos, de verdad. Tal vez vuelva a entrar o tal vez no.

Como conclusión general podría decirse que no leais a los analistas que hay por ahí en las webs que todos sabemos, leed rankia, aquí están los que saben y los que se juegan los cuartos.

Brokers destacados