Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
761 / 6.338
#6081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta acción es la más puñetera que he comprado en mi vida, y van unas cuantas....
saludos.

#6082

Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal está entre los líderes de la jornada a un día de rendir cuentas

Entre los líderes de la jornada. Éste es el comportamiento de ArcelorMittal en el parqué, al repuntar en torno a un 2%. Todo ello, un día antes de su presentación de resultados, en la que se prevé que deje atrás las pérdidas del ejercicio anterior y vuelva a conseguir beneficio. En concreto, según las estimaciones que maneja Bloomberg se prevé que las ganancias de 2014 superen los 1.000 millones de euros.

Sin embargo, de cara a los beneficios de 2015, sus estimaciones han sufrido un recorte superior al 30% desde que comenzó el año. El consenso de mercado que recoge FactSet prevé que este ejercicio obtenga unas ganancias de 1.100 millones, frente a los casi 1.700 millones que se esperaban a principios de enero. A pesar de este recorte, parece que la confianza de los analistas regresa y la recomendación de ArcelorMittal está a un paso de recuperar la compra para el consenso de mercado.

Por técnico, la compañía está dando muestras de fortaleza, lo que sugiere que el rebote podría continuar hasta los 9,5 euros, que por otro lado "sería la zona que debe consolidar para pensar en una reestructuración al alza", explica Carlos Almarza, analista de JM Kapital para Ecotrader.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6470022/02/15/ArcelorMittal-esta-entre-los-lideres-de-la-jornada-a-un-dia-de-rendir-cuentas.html#Kku8X2Jkv7RSaiTD

#6084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gustaría saber de dónde car.jo sacan los espabilados estos que va a ganar 1.000 M€ el año 2014. ¡Para eso tendría que haber ganado en el 4T 2014 más de 1.100 M€! Y ya nos gustaría, ¿no? De verdad, qué poco rigor informativo en este querido país nuestro.

#6086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Leelo bien, pone para este ejercicio, eso es 2015 jeje

#6087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aumento con una nueva compra en 9,00 € . Ahí se quedan hasta que me den un buen rendimiento ;-)

#6088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, que me pongo las gafas:

"En concreto, según las estimaciones que maneja Bloomberg se prevé que las ganancias de 2014 superen los 1.000 millones de euros."

"de cara a los beneficios de 2015,...consenso de mercado que recoge FactSet prevé que este ejercicio obtenga unas ganancias de 1.100 millones".

Anda, pues había leído bien ya de la primera vez, borjasd, te presto las gafas :o)

Te puede interesar...
Brokers destacados