Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
753 / 6.338
#6017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

disculpar por el offtopic.

Como puedo sacar ese gráfico con pro realtime.

Me refiero al que se ve claramente que las manos fuertes están vendiendo y los pezqueñines estamos comprando.

thanks

#6018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

opino como tú, hay que dejarla libre y tiempo para que coja fuerza.

Necesitamos resultados buenos, beneficios trimestrales crecientes, aunque no sean explosivos , que sean crecientes.
Los fundamentales es lo que está penalizando la acción y deben mejorar sustancialmente en 2015 . Y os podéis olvidar de los análisis técnicos en MTS.

No podemos tener prisa con ver subidas en Arcelor ni comprender los movimientos intradías, es para volverse loco porque no sigue patrón alguno.

#6019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como sabes q las manos fuertes están vendiendo?

#6020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

porque son la línea azul.

Lo que no sé es como se saca el gráfico-

#6021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿ manos fuertes vendiendo? no suena nada tranquilizador. Los que venden ahora puede ser que compren este mismo viernes con un 3% de descuento o un 3 % de sobreprecio.
Ya veremos, hay mucha diversidad de opiniones para MTS , pero los analistas técnicos es normal que no apuesten por ella , el gráfico es un tobogán bajista de largo plazo.
Aunque los fondos "Best valué" , la tienen casi todas en cartera, eso si me tranquiliza. Hasta el mismo Bankinter las tiene , que son muy defensivos.

#6023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pasa nada, mientras sigamos por encima de la alcista, ya se que tus manos fuertes corren despavoridas, pero es para engañar, mañana toque a la alcista y para arriba.

#6024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

AMÉN, dónde hay q firmar???
Yo también creo q tiene q subir a poco q los resultados acompañen, pero también es verdad q llevamos disgustos varios.

Brokers destacados