Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.112 / 6.338
#24889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mañana habla dragui, si las medidas de stimulo siguen etc dolar fuerte materias primas chungo.

#24890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero si es que Anglo y Glen, que no han sufrido tanto, bajan el doble!

#24891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

llevan subiendo mucho, algun dia tendrian que ceder

#24892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por la aclaración Jsledj... Esto es así con completa seguridad??

#24893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero un 8% me parece exagerado, y de forma coordinada...mas con el hierro en subida libre...parece que hay algo mas.

#24894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Chipichapo el paquete comprado hoy lleva un stop barato al mínimo síntoma de corrección profunda fuera pero solo el paquete comprado hoy vía cfds. El otro paquete comprado vía acciones a 3,02 lo dejo a medio largo plazo sin stop porque como he dicho en otros comentarios vendí la mitad generando unas plusvalías las cuales me permiten salir con ganancias aunque la acción baje a 2 euros(por lo que ese paquete estoy tranquilo)

#24895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vayamos a lo sencillo, que normalmente es lo que mejor funciona. Cojamos la sucesión de velas diarias de los últimos tres días (incluyendo hoy). Salvo sorpresa de aquí a final de la sesión, el patrón de velas es claro.

#24896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me alego mucho por las subidas de estas semanas. Tengo 1500acc a 7,50€.

Lo que no me gusta es que la subida del precio de metales es especulativa, no es que la demanda de metales se haya disparado. Esto hecho, con la AK que viene esta reflejando un precio de MTS poco creíble. Aun queda mucha volatilidad a medio/largo plazo hasta que no mejoren resultados cualquier subida que veamos ahora no se mantendrá. Los que están esperando para entrar mas abajo tendrán oportunidades.

Brokers destacados