Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
750 / 6.338
#5993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal anuncia planes de gran escala para impulsar Minería

ArcelorMittal cabeza de la minería Peter Kukielski dijo que la compañía pretende alcanzar una producción anual de mineral de hierro del orden de 100 millones de toneladas bruta alimentador vibratorio con motores al año para el 2015, según Reuters.
ArcelorMittal dice que apunta a aumentar la producción de mineral de hierro de sus minas malawi minerales del mercado mundial en un 50%.
ArcelorMittal, la mayor siderúrgica del mundo, produce 60-70000000 toneladas de mineral de hierro al año.
Kukielski dijo que la compañía también está tratando de optimizar sus activos mineros.
de la compañía de precios rollo bauxita máquina trituradora de minas requieren optimización Sin embargo, antes de que puedan producir tales salidas fuertes, pero el trabajo en este espacio, de acuerdo con Kukielski, hará que las minas más eficientes y hacer ArcelorMittal autosuficiente en materias primas de acero de decisiones clave, tales como mineral de hierro y carbón de coque.
"Nuestro objetivo es ampliar nuestro nivel de autosuficiencia (mineral de hierro) a la orden del 70% o menos ", dijo Kukielski

#5994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cómo jode la gente con los cortos infundados!

#5995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS vuelve a sus fueros, la bolsa subiendo y ella bajando la que más.

#5996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como decia mi padre, la alegria dura poco en la casa del pobre...en fin, pillado con MTS a 11,16...si algun dia vuelvo a recuperarlo serán por lo menos 2 años más de espera...que tonto fui no venderlas cuando se me pusieron a 12...

#5997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a toro pasado, pero no tiene mala pinta si consigue superar los 9,00, ya veremos el viernes que pasa, si se acerca a los 8,50/8,55 antes del viernes igual me animo a entrar

#5998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

va a su bola, pero tampoco pasemos de la euforia de ayer a deprimirnos hoy..poquitín de calma

#5999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La semana pasada hizo lo mismo, subió un 4% y al día siguiente bajo un 2 y pico, al tercer día subió un 1 y pico y al día siguiente los perdió pero al final terminamos arriba.-

#6000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me se tranquilicen, leñe! Con la que lleva cayendo y ahora nos lamentamos porque no sube como un cohete. Que rápido se acostumbra uno lo bueno.

Brokers destacados