Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.299 / 6.337
#50385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento pinta bien. China ha pasado del 'dumping' de acero a penalizar sus propias exportaciones para frenar los precios en su mercado interno. Eso debería favorecer a ArcelorM.
#50387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 ArcelorMittal ha decidido cancelar 70 millones de acciones propias para mantener el número de títulos en autocartera en niveles adecuados, según ha anunciado la compañía. La cancelación también tiene en cuenta la recompra de acciones de 2.200 millones de dólares (1.853 millones de euros) anunciada el 29 de julio de 2021 por la siderúrgica. Como resultado de esta cancelación, ArcelorMittal tendrá 1.032.809.772 acciones en emisión, frente a 1.102.809.772 antes de la operación. 
#50388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Malo que lo haga en resistencia clave de los 30
#50389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues yo soy otro de los que hemos decidido apearnos en la resistencia de los 30€. En mi caso en concreto en los 29,50 € y también invertido desde el 2014. Un total de 7 largos años en los que al final me salgo con una rentabilidad total del 15% más o menos y anualizada incluyendo dividendos, si no me equivoco, de más o menos un 3,6%.
La verdad es que no me veo con fuerzas para aguantar más después de haber tenido pérdidas latentes tremendas que he soportado a base de coraje y porque soy de los que se ven incapaz de vender en pérdidas aunque me esté dejando la camisa.
Así que ánimo a los que se quedan, a ver si salta esos jodidos 30€ y se va hasta los 120 por lo menos o más.
Saludos.
#50391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que esta vez es diferente en Arcelor, beneficio histórico de 8.500MEur, ebitda de mas de 12.000MEur, compañía limpita de deuda y se han recomprado las acciones de la última AK si no pasa del 30,6 Eur esta vez no se cuando lo va a hacer...
#50392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin ser yo seguidor del análisis técnico, dado que hay mucha gente que lo sigue y más aún en este valor, cada cierre por encima de 30€ es un éxito, más aún si se consigue cerrar por encima de 30€ al cierre de esta semana y también de este mes de agosto. Se encenderían muchas alertas técnicas.
Brokers destacados