Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.285 / 6.337
#50273

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Ya he estado dos veces en los 30 y ni una más santo tomás
#50274

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Veamos cómo va contestando todo el mundo y así tendremos una buena valoración de miedosos y de atrevidos ( solo el tiempo dará la razón a unos u a otros ) 
He expresado mi opinión sincera y puede que esté equivocado ( no tengo una bolita mágica) ya me gustaría!!!🤣
#50275

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

En principio sí rompe los 27.8 , 28 se iría al techo de los 30 y ahí veríamos pero podría subir hasta los 36 , 37 pero eso ya hes mucho especular y desde luego yo venderé mucho antes .
Quiero coger bastante liquidez de esta y otras acciones y esperar con paciencia alguna corrección sería.
Desde luego que deseo toda la suerte para aquellos que sigan por encima de 29, 30
#50276

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Es, sin h
#50277

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Agustín en lo que sí que estamos de acuerdo, es que debe haber una corrección importante... el problema es saber cuando ( un mes , un año)
Yo más que fijar precios ahora mismo , tal y cómo está la situación... me esperaría a los resultados del 2Q que serán muy buenos ... y a partir de ahí ver cómo está el precio de la acción. Tenemos muy buen viento de cola ahora mismo ... 
Pero respeto al que sea precavido !!! 

#50278

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Hola 
Dependerá de cada cartera, el valor en libros puede ser un buen indicativo, la empresa lleva tiempo haciendo las cosas bien, desprendiéndose de las secciones más obsoletas e invirtiendo en tiempos de penuria. Tenemos un futuro próximo ( un año...) brutal, posteriormente, hidrógeno, co2, inversiones públicas....esto es bolsa 
Estoy muy sibreponderado, pero veo cosas olvidadas muy prometedoras, en mi opinión....
Suerte.
#50279

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

El precio del mineral va disparado, es decir, las ganancias lo mismo.
El ser un productor " integral" le da una gran ventaja competitiva, 5 productor mundial de hierro, y segundo de acero.
Espero a la junta del próximo mes a ver que nos comenta Mittal en cuanto a dividendos, más recompras, y luego vendrá el 2 fantástico trimestre.
Suerte
#50280

Re: Arcelor Mittal (MTS): resultados primer trimestre

Hoy leyendo ... dicen que para el segundo semestre del año , esperan un precio mineral del hierro más bajo ... habrá que monitorizar evolución 
Brokers destacados