Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.108 / 6.337
#48857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ese escenario de 14 bien podria ser la 2 o B de grado mayor del grafico del año pasado por estas fechas.
Lo unico que se ha dilatado mucho en el tiempo(han distribuido lentamente estos cabroncetes)
La onda 3 siempre es la más larga,asi que sacar cada uno vuestro objetivo.
S2

#48858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como siempre money nevera sleeps excelente analisis. Ahora a ver donde para la sangria. Saludos.

#48859

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdon money por la errata en tu nick. Saludos.

#48860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una ultima duda foro y ya no molesto mas pero se aprende mucho de vuestros comentarios. Aqui va la duda. Si estamos en la onda 2 de largo plazo esta onda no debería bajar dentro del campo de la onda 1 primaria. Lo digo , porque según gráfico la onda 1 llego hasta 14 o 15 ;por ello, a lo mejor la sangría acabaría en esos 15 euros o un pelo mas abajo pero veo que pueda llegar a 14 pues entraria dentro del campo onda 1. Agradecido a todos por vuestras aportaciones. Saludos.

#48861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdon queria decir que no debe llegar a 14, pues estaria dentro del campo de la onda 1.

#48862

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aaaaaa, que ya no se va a 30 del tirón como decias/decíais algunos....porque yo lo valgo.
Lo mismo antes se queda ni más ni menos que un 50 % por debajo. Pero eso parece que no importa.

#48863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola

 Estar a 20 en Arceromittal no se puede considerar estar pillado según mi opinión.

yo estoy ahora a 18 y no me considero pillado.

Explico mi sistema por si a alguien le sirve. LLevo años siguiendo a arcerolmittal y de momento el saldo es positivo.

Que estrategia sigo.   Primero que si entras en arcerolmittal hay que tener paciencia a 3 o 5 años, y desde luego entrar con liquidez sobrante, y yo guardo ademas liquidez extra para lo que explico ;

1. Ahora estoy a 18. Pongamos que tengo (Es supuesto) 500 acciones.  son 9.000 euros invertidos

2.  Guardo otros 9.000 (es supuesto) en liquidez 2 0 4 años  por si se hunde del todo y se va  9  euros la cotización  (que serian 3,3 Euros de las antiguas antes de la ampliación o sea una barbaridad)  (en grafico seria la punta de abajo de la gran V) tendría entonces 1500 acciones a un precio medio de 13,5

3.- Guardo otros 9000 (es supuesto) por si todo va mal y hay una macroampliacion de capital, para poder acudir

 

Soy consciente de que financieramente no debe ser muy correcto, ya que invierto un tercio el capital, y guardo dos tercios para promediar muy abajo,  pero es lo que hago. El motivo de hacerlo sabiendo que dicen que promediar no es correcto, es que confio en que la compañia no va a quebrar en los próximos 10 años y que un tercio de su capital social esta dominado por una familia (los mittal) que lucharan a muerte por la supervivencia de la empresa y la revalorización a largo plazo del valor de sus acciones. Si los mittal vendieran sus acciones a un fondo cualquiera o a otra empresa saldría corriendo perdiendo  lo que hiciera falta.

PD si hubieran depósitos remunerados al 4% o 5 % me olvidaría de la bolsa   jejeje

Saludos

 

#48864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no prestaría mucha atención a los factores externos, cuando en un grafico empieza a aparecer el rojo hay que armarse de paciencia y esperar

Aquí alguien empezó a soltar lastre en el verano de 2.018 y hasta que no se canse mejor quietos parados

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados