Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.307 / 6.337
#50449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me refería un poco a nivel de economía general. Con ésta acción he aprendido que va «a su bola» y no le logro encontrar la lógica.
#50450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok
#50451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se habla mas que de escasez, compartir recursos, eficiencia energética, etc,etc,  antes se necesitaba la clase media occidental, hoy sobra gente deseando consumir y materias primas finitas, por eso soy muy optimista con todas ellas.
Suerte.
#50452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy ya es brutal el alza de fletes, el precio del gas, el petróleo va por los 80 dólares, mineral de hierro 121 dólares, antes de la pandemia oscilaba entre 60 y 80, solo falta incorporarlos al día a día y ya tienes una inflación importante, además entramos en el invierno.
A mi si me da miedo, la coyuntura con los problemas de transporte tampoco ayuda, ojala tengamos suerte.
#50453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, lo del transporte es más complicado. La rotación de equipos entre un puerto y otro se ha estancado o va muy lenta y eso repercutirá al final en todo, o en muchos productos.
#50454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algunas razones para augurar buenas perspectivas para MTS:

-Es una empresa con un PER <3. El PER del sector ronda el 8.
-En 2021 va camino de recomprar un 10% de las acciones de la empresa. En 2022 si sigue remunerando con el 50% del beneficio y los resultados son similares, podría recomprar un 20%.
-El precio del acero se va a mantener alto, por lo menos y siendo muy conservador, todo el Q4 2021 y el Q1 2022 porque el PCCh ha hecho un gran ajuste de la producción en China y eso va a influir en el precio mundial.
-La economía se está recuperando lentamente y la demanda se del acero se va a mantener. Inflación o estanflación lo que no vamos a ver es una nueva depresión con crisis en la demanda del acero.
-Si el precio del acero se mantiene alto, es posible que que la administración Biden retire los aranceles al acero europeo que impuso Trump. Esto presionará el precio del acero europeo (donde tiene MTS el grueso de producción) y deprimirá el norteamericano. Aunque esto es una cuestión de oportunismo político y tal vez Biden no se atreva a dañar a la siderurgia nacional.
-Por técnico, desde máximos de 2008 en los que MTS tocó 140€ hasta los infiernos de 6€, hay una enorme resistencia en 30€. Y un periodo de consolidación sobre los 60€.


Por estas razones, si MTS rompe su muralla psicológica de 30€, con el ciclo de cara y los números de resultados negros negrísimos, creo que 60€ es un precio para MT conservador.
#50456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

  Análisis de:

Ibex 35
ArcerlorMittal
Acerinox
Fluidra
Banco Sabadell
Telefónica
BBVA
FCC
Sacyr
ENCE
Linea Directa
Mediaset
Airtificial intelligence
Vocento
Oryzon Genomics
Reig Jofre
Ezentis
Metrovacesa

Análisis completo en: https://www.youtube.com/watch?v=fYWPczP8ht8 
Brokers destacados