Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.296 / 6.337
#50361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de ver el comportamiento de las acereras esta semana, soy bastante pesimista en los próximos meses.
Veo demasiados mensajes en los medios en cuanto a  recuperación, que ahora todo irá bien, mercado alcista, comprar en correcciones, etc, y tengo la impresión que nos la están preparando y están distribuyendo.
En cuanto arcelor, roto el soporte de los 25 como si nada y posterior pullback ayer hasta ese soporte (24,94) para volver a caer con estrépito , no augura nada bueno.
De momento aguanta a duras penas los 24, que podría ser hasta 23,60, pero me temo que será por poco tiempo y que veremos por lo menos los 21 y pico y seguirá siendo alcista, pero menuda corrección nos comemos otra vez.
La sensación es de decepción al haber tenido tan cerca esos 30 y ahora volver a empezar.
Pero tengo la sensación que será un verano otoño algo difícil.
Todo esto son conjeturas que me hago, pero sigo con la sensación que me la están volando.
Todos sabemos que cuando todos piensan que el mercado va a continuar en una dirección, suele hacer justo lo contrario.
Un saludo
#50362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y eso por que ...?? Pesimista cara al verano ?? 
#50363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los veranos y principios de otoño suelen ser bajistas y por el poco volumen que se negocia hacen lo que quieren.
Tampoco me han gustado los vencimientos de este viernes y la semana después del vencimiento trimestral suele ser bajista, aunque quizás este lunes,ante las fuertes bajadas del viernes pueda haber un rebote puntual.
Y centrándonos en arcelor, está a punto de perder un soporte clave, aunque el último soporte importante está en los 21,50 21,70 antes de convertirse en bajista. Los 27,70- 80 se han convertido en infranqueables con 4 o 5 toques en la zona.


 
#50364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola.
Lleva una subida vertiginosa, quizás sea lógico que descanse, pero  los fundamentales, los precios, siguen disparados. La empresa amortiza deuda, recompra acciones, y los resultados del segundo trimestres deberían ser mejores.
He balanceado un poco mi cartera deshaciendo una pequeña parte, pero si profundiza en la caída vuelvo a comprar poco a poco rompiendo mi habitual sistema de reducción de precio promedio. La situación del mercado, impresión de papel, inflación, etc,etc, es extraña.... y me siento cómodo aquí. 
Suerte.
#50365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las cíclicas se verán muy beneficiadas si los tipos llegan al 3% , Según he leído ... Y si la inflación es transitoria como vienen diciendo no beneficiaría a las cíclicas , lo contrario nos beneficiará !! 
Ahora la cuestión es ver qué pasa con la inflación. 
#50366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

las cíclicas.....es un libreto de situaciones anteriores, el mercado interpreta lo conocido en un escenario desconocido.
Supongo que tenemos  miedo a lo venidero, ( impresión descontrolada, inflación, deflación, paro....depresión....cambio de modelo...) ni idea, pero de tener el dinero en algún lado 
prefiero Mts, etc..empresas,  solidas con buen producto y quizás la ventaja de tener un modelo "integrado" desde el mineral al acero.
SUERTE. 
#50367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mineral de hierro no baja como otras " monedas" o materias primas especulativas , es decir la demanda es real y los beneficios de Mts consistentes.
Brokers destacados