Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.536 / 6.337
#44281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora baja porque dicen que nos perjudica, cuando los quiten volverá a bajar y dirán que nos beneficiaba.

#44282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

efectivamente, hace unos dias subio como un cohete con el rumor de los aranceles y ahora baja cuando se confirma , y aun no esta muy claro cuanto va a perjudicar a Arcelor .

Este impresentable sabe que mueve los mercados , y como es un charlatan de feria pasa lo pasa , pensando mal habria que investigar a sus allegados en que estan invirtiendo  y como .

Cuando vea que china , europa y canada se junten y se pongan en su contra  le hara el culo floflo .......  china se rie de el  

 

#44283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mi me huele raro, que un aracel al acero haga caer a la mayor acerera mundial me suena a chiste;pero así es no?

Que las mías no se las llevan eso seguro 🔐
Estoy mirando a blanquita y esta bien y me cuenta que no se ha caído que la han empujado y además lleva un salvavidas puesto ummm raro raro.

No perdamos los nervios es la misma empresa gana más dinero y tiene menos deuda además se está merendando a la competencia y si todos se ponen a poner araceles tiene fábricas en casi todas partes.

#44284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues.....viendo el premarket de USA hace unas horas caía en torno al 2% y ahora mismo menos de un 1%...a ver si tenemos suerte y esto se parece al día del trumpazo en que caimos como si fueramos un tirachinas para salir despedidos hacía arriba el mismo día, si la memoria no me falla creo que fue así. Ánimo a todos.

#44285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos movimientos con una volatilidad tremenda, enriquecen a los de siempre.
Las mías, tampoco se le llevarán. Mi precio lo marco yo, o me las como.

Saludos,

#44286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

las  mias  tampoco   vive  DIOS  Un  saludo y  leña

#44287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya peino canas y he visto casi de todo, aunque el modus operadi ha variado. Pero vamos a ver quién tiene más aguante...

Un abrazo a toda la resistencia en estos días complicados. Esto es como el tiempo: ya volverá a salir el sol!!

#44288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

saldra  no lo  dudes  saldra

Brokers destacados