Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.624 / 6.338
#44985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene pinta que hoy puede ser muy mala jornada.

#44986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jo,para un día que pensaba q podía ayudar
Es que yo y el inglés,,,,,,,,,,
Bueno he aprovechado para saludar u aprovechó para volver a agradeceros el interés y el tiempo dedicado a los que más aportáis, que somos muchos mirando en silencio pero que os seguimos a diario
Yo unas,,,,, 20 entradas diarias???? Jejejeje

#44987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#44988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de Usa cada vez se sostiene menos,creo que ya toco maximos y en nada empezaran las correcciones de verdad,esperemos que no nos hagan demasiada pupa.

#44989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué poca fé  :-(

 

 

 

 

#44990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y como empiece ahora a ponerse verde el euro....mucho tiene que cambiar la tarde. Esperemos que algo cambie

#44991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, subimos ayer un 5.5%, lo de hoy es relativamente normal, y más teniendo en cuenta al loco del pelo amarillo liándola parda, para ser sinceros esta mañana la esperaba peor. Aunque claro, aún falta dia.
Si acabamos cerca de los 26, bien. A espera de la semana que viene seguir escalando.
Yo al respecto de la corrección USA, pues no se, no la veo a corto plazo. El problema pues eso, el loco que tienen de presidente que últimamente esta “on fire”.

#44992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No si no me preocupa esta bajada de ahora. Me preocupa cuando abra EEUU. Mira todas las acereras como están en la preapertura

Brokers destacados