Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.489 / 6.338
#43905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al vover de mi caminata me he conectado y ¡buff! en soporte horizontal, he pensado que el equivocado soy yo. Pero veo que ha rebotado como si fuera un alambre electrificado y le hubiera dado una descarga, je, je. Ahora me voy a comer, veremos que me encuentro al volver. Me han gustado los razonamientos de todos y cada uno de vosotros. El Diario que no falte. Un saludo

#43906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un  saludin  chaval  Abrigate

#43907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Apreciado inversor, buenas tardes. Las caídas de las últimas sesiones están llevando a los títulos de ArcelorMittal a potenciales niveles de soporte, como es la directriz alcista (con tres puntos de tangencia) y que en este momento pasa por los 26-26,50 euros. En la medida en que esta directriz alcista no se perfore entendemos que estamos más ante una oportunidad de compra, que no de venta. No obstante, perforarla abriría las puertas abiertas a un movimiento en busca de los 23-23,40 euros, por donde pasa en este momento la MM200 diaria. Como niveles de resistencia tenemos los 29 euros y por encima los máximos anuales en los 30,77 euros. Gracias a usted, un saludo.
Hola, buenas tardes. Quisiera preguntarle por Acerinox. Hace ya un tiempo que tengo varias acciones de esta empresa y no acaban de despegar. Quisiera que, por favor, me diera su opinión sobre el título para este año. Muchas gracias. N.B.
Estimado inversor, buenas tardes. Los títulos de Acerinox se dejaban este martes un 7% y desde ahí recuperaron posiciones con claridad, rebotando desde la zona de soporte de los 10,6 euros (mínimos de agosto). A pesar de este rebote desde mínimos no descartamos que el precio termine buscando en las próximas sesiones/semanas la zona de soporte que le confiere la base del canal, ahora en las inmediaciones de los 10-10,15 euros. En teoría, la base del canal lateral-bajista es soporte y cualquier aproximación al mismo se entendería (a priori) como una oportunidad para abrir largos (posiciones alcistas). Para poder decir que la actual fase correctiva ha tocado a su fin exigiremos al precio que salte y cierre por encima de los 12,5 euros (los máximos de enero).

 

ecobolsa

#43908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es una cabeza de gato, sailrun, es catwoman la enemiga del batman, jajajajajaja

#43909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A la vuelta de comer y ante un cafetito leo complacido el análisis de Ecobolsa que acabas de postear. En el Diario señalo los tres puntos de tangencia y estamos ante la posibilidad de un cuarto. A ver que han decidido hacer los americanos con La Cabra en la próxima hora y media hasta el cierre. Ahora cae -0,64% hasta 26,42€. Un saludo

#43910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

Voy a pensar en verde...

Cromaignon.

#43911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a ver si cerramo en positivo , no me sorprenderia.... siempre rebota para cerrar cuando USA va bien

 

 

#43912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, es lo unico que podemos hacer, mandar fuerza mental, porque estos días ni técnico ni fundamental ni la madre que lo parió.

Te puede interesar...
Brokers destacados