Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.546 / 6.338
#44363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Tenemos esta mañana a nuestra cabra remolona y parece que le cuesta salir a pastar...

A ver si se levanta un poco el sol y se anima, que no le veo hoy muchas ganas.

Saludos y nos leemos!!

Cromaignon.

#44364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta que no se aclare el tema aranceles, me parece a mi que no hay manera...
A ver si al menos se quitan para Canadá y Mexico como se rumorea, que imagino nos vendría bien.

#44365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos hoy es un buen dia pese a arcelor pues hace sol en Asturias un día precioso y está acción va a subir vive Dios
A mal tiempo buena cara fuerza valor y animo
Ayer pase al lado de la factoría de Avilés y echa humo a todo echar es decir no paran de trabayar un saludo y tranquilos

#44366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si abren los USA con ganas y le damos un revolcón a nuestra cabra, que hace días que lo está pidiendo...

Cromaignon.

#44367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo veo hoy, la verdad. Creo que pasará cuando nuestro querido Pato Donald deje a Méjico y Canadá exentos del tema aranceles (y pasará, porque todo tiene pinta de farol de cara a la negociacion NAFTA).
Mientras tanto, espero que no perdamos el soporte de los 26, casi que me conformo con eso.
Saludos,

#44368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este paisano es in trol y de economía sabe lo mismo que yo es decir nada de nada los americanos si por algo se distinguen es que no son bobos económicamente hablando y si los ponen les van a durar tres días pq lo sentirían de ahí que me da q se van a rajar y si no al tiempo un saludo FORZA oviedo

Brokers destacados