Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.533 / 6.338
#44257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi esto me viene muy grande porque no entiendo nada ,mientras ACX parece beneficiarse  de todo esto con las acereras yankis nosotros parece que tengamos que pagar esos aranceles cuando nos las prometiamos muy felices y parece ser que caemos nosotros incluso mas que las acereras chinas coreanas y brasileñas cuando se supone que estas van a ser las más castigadas ,lo dicho no entiendo nada o esto es más irracional de lo que cabría de ser lógico ,lo mismo con la bolsa a nivel general caen los yankis y nosotros quellevamos años sin hacer nada caemos más que ellos ,si parece que a los que vayan a subir los tipos de interés sea a nosotros en lugar de ellos ,en fin perdón por lo dicho porque a lo mejor meto la pata en lo que comento ya que no soy una experta en mercados ni en bolsa ,pero al menos me explayo diciendo lo que pienso.

Saludos

#44258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entiendo nada.. que desastre. De tener en verde plusvalias a irse a la mierda en 2 dias.

#44259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O sea que los de arcelor han estado presionando y pagando anuncios en la tv para subir los aranceles, para esto? Definitivamente hay gente que no está bien de la cabeza.

#44260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola orrec, un placer leerte, sigo aguantando. Pongo el gráfico de MT a cierre de anoche en Diario. En USA el precio está por encima de la ST -$32.18-. Si lo pierde esta tarde-noche no se hasta donde puede llegar la corrección. Los mínimos aquí de hoy lo acercan a ese nivel. Me duelen todas las costillas. Un saludo

#44261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, acabo de ver el desastre, intuía que hoy no sería un buen día, pero... En fin, es lo que hay. Esta claro que hacen con ella lo que quieren, intuyo que el asunto va por un temor a una guerra comercial con China provocado por la su subida de aranceles, pero... No me creo nada. Me suena a los de siempre haciendo de las suyas para entrar al mejor precio posible. En mi caso a esperar que escampe...joder... Jode... Pero...

#44262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay manera de entender esta acción ni por bien no por mal.Estoy harto de ella en cuanto se normalize recojo velas y me voy a un fondo value

#44264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

m.europapress.es/economia/noticia-arcelormittal-alia-nippon-steel-comprar-essar-steel-india-proceso-liquidacion-20180302104547.html

Brokers destacados