Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.223 / 6.338
#41777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento una pista clara no da. Flirtea con el verde pero lo importante, como siempre, es el cierre. Mientras los cierres sean verdes bien está. Lo que decida el mercado el viernes y dias siguientes, no tengo ni idea. Seguimos atentos.

#41778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opino igual. Me recuerda a no hace mucho tiempo, sucedió exactamente lo mismo la aguantaron, muchos/as pensaron que iba a caer y salió disparada...No sé por qué, pero tengo el "pálpito" de que con los resultados pulveriza los 26,50 sin despeinarse....y alguna/o aprovechará para entrar, lo que previsiblemente llevé al valor a los 28 euros sin problemas...Algunos se saldrán a esos precios, otros permaneceremos. Ya falta menos...para los 80.....

Ánimo

 

#41779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que los dioses te oigan :)

#41780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como siempre están los que ven la botella medio-llena o medio-vacía. Las sensaciones que cada uno percibe son tan personales que es posible cualquier opción. Yo quisiera una cosa pero lo que veo hasta ahora no me transmite nada en concreto. El volumen y movimiento, creo, no indica nada. En éste momento. Mejor moverse en verde que en rojo pero no deja de ser lateralidad.

#41781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La pre-usa no viene nada bien en éste momento. Volumen interesante pero -0.80% ahora. Ummmm.....señal de que acabamos en rojo hoy ?. Alguien empieza a mover ficha ?. Toca seguir la jornada de tarde atentamente.

#41782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Demasiadas opiniones viendo una subida a 26, 26.5, 28...
Eso significa que el viernes despues de unos buenos resultados, caída de la cotizacion. Al menos este hilo es de los más animados del foro. Gracias a todos los que diariamente intervenís de una u otra forma.

#41783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí rara vez se dice que caerá. Tal vez porque lo que se dan son deseos y poco análisis (a excepción de lo que nos da Sail y alguno más). Así que por eso no será. Eso sí, los analistas coinciden en el potencial del valor, a plazos mayores, y eso sí que es malo.

En cuanto a mí, si de aquí al viernes sube, venderé, porque para mí es antesala de que la tirarán. Por contra, si sigue así o baja, puede que sea para darle una buena subida el día de resultados (lotería).

 

 

#41784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo comparto. En este hilo sabes que somos bipolares con tintes pesimistas debido a que de tantos calentones y disgustos tenemos las venas de acero inoxidable y la sangre de hierro fundido.

Brokers destacados