Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.720 / 6.338
#37753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MITTAL:  A Semanas Vista. Tiempo ya en zona Soporte MM200 e indicadores para intento salida al alza desde 20€. Esperando a ver cierre semanal.

#37754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,quien dice un millon,dice 10 futuros..(430 acciones)jjjj

Tampoco quiero pasarme..dejaré algo para los que crean en el valor y quieran subir al tren..

Saludos

Percutor,la anterior vez no me acuerdo que dijo Faus de MTS en su análisis pero creo que acertó y yo no estaba convencido..

Si lo tienes y puedes publicarlo por comparar te lo agradeceré.

Saludos

#37755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro precio objetivo :

2017/05/23 ArcelorMittal Citi Comprar 28€

#37757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal SA (NYSE:MT)‘s stock had its “buy” rating reaffirmed by analysts at Jefferies Group LLC in a research note issued to investors on Tuesday. They presently have a $30.00 price objective on the basic materials company’s stock. Jefferies Group LLC’s price target points to a potential upside of 34.77% from the stock’s current price.

https://zolmax.com/investing/jefferies-group-llc-reiterates-buy-rating-for-arcelormittal-sa-mt/1399842.html

#37758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ILVA , ArcelorMittal quiere al menos 5800 DESPIDOS.

USB: INACEPTABLE, LISTO PARA LUCHAR
Nacional, 05/30/2017
El plan de negocios presentado por el gigante siderúrgico ArcelorMittal para la adquisición de Ilva está sujeto a despido de unos 5.800 empleados del grupo. El magnate del acero indio Lakshmi Mittal es la contratación en 2018, al hacerse cargo de la propiedad, los 9400 trabajadores de los aproximadamente 14.200 actualmente en el mercado laboral. Y luego el despido de otros 1.000 en los próximos dos años
El ministro de Calenda presenta en detalle el plan industrial y ambiental.
Para USB, se dijo Sergio Bellavita, el plan de negocios es inaceptable. Nos preparamos para luchar para defender el trabajo, la salud y la dignidad en sí: ". Otro acto de violencia contra los trabajadores y la ciudad de Tarento Excluyendo la intervención directa del Estado en un segmento tan significativo del patrimonio industrial, el gobierno hace responsable de la venta de la planta de acero más grande de Europa ".
Usb Trabajo privada

http://www.usb.it/index.php?id=1132&tx_ttnews%5Btt_news%5D=95379&cHash=63c5b51303

#37759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias.
Un saludo

#37760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como sabes, soy un incrédulo del técnico, pero eso no significa que lo desprecie, asi que la pregunta es, en base a esos gráficos que controlas, qué piensas tú?, más allá de las conjeturas de un gráfico. saludos.

Brokers destacados