Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.537 / 6.338
#44289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mi apuesta es que ya vimos el minimos  hoy....   de momento susto , el lunes ya se vera  con el tema de los alemanes ... .

La verdad es que da que pensar , parece que hay una confabulacion de politicos para que no recupere la economia , 

#44290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Animo a todos compañeros, Yo tampoco vendo y menos ahora en panico.

Saldra el sol.Hay que mantener la calma y esperar

 

Saludos Resistencia

#44291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos, creo que la tenemos sobre per 7 y con el permiso de aliciapa85, de otro foro, le cojo el video en el que el maestro nos explica muy bien que significa cuando una accion cotiza cercana a estos precios.. 

https://www.youtube.com/watch?v=655HCWEvGNo

#44292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo he comentado anteriormente, pero esto no es más, que algunos se ríen de nosotros en nuestra cara y lo que van a conseguir es cargarse esto de la bolsa. Si los datos y resultados buenos no sirven para nada, las noticias positivas tampoco, el valor en libros menos y el posicionamiento y liderazgo tampoco, entonces apaga y vámonos, por que eso significa que todo vale... Incluso... Robar, engañar y manipular. En fin... Buen fin de semana a todos y a los que manipulan esto, les deseo que les salga un buen furunculo... En sus partes.

#44293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te desanimes en bolsa como en la vida , a tirar pa lante

#44294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas!
Pues es mi primer mensaje en el foro (aunque os leo a diario). Así que viendo la que está cayendo estos días, me he animado a escribir;)
Yo hice mi primera entrada a 26...y luego metí bastante pasta (cuando digo bastante, es bastante), a 30. En total las tengo promediadas a 29.5, así que imaginaos el palo que me están dando ese mes jeje.
Aun así, es un dinero que no necesito ni a corto ni medio plazo, así que este que está aquí se une a la resistencia). Mi entrada, aunque en un futuro salga bien (ojalá), está claro que fue un error, pero bueno...espero que antes o después pueda estar sobre los 33, que era mi objetivo inicial.
Por lo demás, pienso que todo esto es especulación pura y dura, y también nerviosismo debido a la incertidumbre en general de los mercados (el tema aranceles encima no ha ayudado nada).
Un saludo y gracias a todos por la información tan interesante que compartís, sobre todo Sailrun con sus gráficos.

#44295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona Asturcom0 que disienta un poco de ti. No es que algunos vayan a conseguir cargarse a la bolsa, es que literalmente se la han cargado (al menos lo que entendía por bolsa el inversor particular).

El inversor tradicional, actualmente, no tiene ninguna opción ante lo grandes fondos, los brókers y sus maquinitas. Estamos en total inferioridad de condiciones ante los mercados y es un agravio comparativo para nosotros operar en los mismos mercados.
Los que hoy manejan esto tienen la gallina de los huevos de oro, pero son tan sumamente avariciosos que se la están comiendo.(solamente se trata de mi opinión).

Muchos ánimos a la resistencia. Un saludo.

#44296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso lo mismo.
Están repitiendo el movimiento de hace un mes. Llegó al mismo valor y luego remontó.
Les gustó la jugada y la repiten.
La coyuntura internacional es solo una escusa.
Esperemos que ahora sea la subida definitiva.
Y si la repiten habrá que plantearse unirse a su fiesta. Ya nos han marcado sus puntos de entrada y salida.
Suerte.
S3

Brokers destacados