Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.415 / 6.337
#43313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo dices bien ya "a casi todo
Dos veces que le preguntan directamente por arcelor y el hombre pasa totalmente y en las recomendaciones ni una vez la nombra
Veremos,,,,,,,

#43315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uy,cuanto silencio hoy por estos lares

Que sólo ha caido un 1,21%

 

#43316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo pensando que esta semana cerramos en los 31,00€

paciencia que mientras corrija así, vamos por muy buen camino...

Saludos,

Cromaignon.

#43317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues 3 meses después evidentemente la cagué.

Yo la cagué en esta operación (ACX x MTS) pero no me va mal. Un 7% en 2018 (2 semanas), un 3,67% ya no me lo quita nadie.

 

Suerte a todos.

 

 

#43318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, a ver hasta donde llega este tercer día de caídas. Las materias primas ligeramente negativas y el euro cada vez más fuerte. Ahí está mi fiel Diario inmediatamente después de apertura. Saludos

#43319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun buenos dias, ves muy descabellado que baje hasta los 29, seguiria todavia dentro del canal

 

Saludos

#43320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no puedo descartar que baje a 29€, pero te diré mi postura personal, no vendo ni una porque respeto la tendencia que si veo tremendamente alcista y no me la quiero perder. Un saludo. Diario un rato después.

Pienso que habrá noveno escalón en ST.

Brokers destacados