Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.149 / 6.337
#41185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena a toda la Resistencia (en la cual me incluyo), especialmente al "ala triste" por que creo que son los que peor lo han pasado... O es que son los que peor nos lo hacen pasar al resto de la resistencia?... panda de llorones... No se. En fín, felicidades a todos y nuestra gratitud a Sailrun, Asturcom0, y algún otro que anima el cotarro cuando el ánimo decae. Gracias. Saludos,

#41187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me uno a la felicitación de todos por este día tan especial y esperado.Llevo poco tiempo en esta cabra pero estoy contento por la inversión realizada y sigo confiando en ella.Tambien dar la s gracias a Sailrun por sus análisis diarios y a los veteranos de x aquí como astur, cromaignon, orrec,money....todos los se alían este grupo, y nos mantienen con la cabeza fría a los nuevos explicándonos como es la cabra para que la entendamos mejor.Gracias y a disfrutar de esta gran jornda

#41188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Felicidades a todos!

Todos estamos contentos y a la vez estoy seguro que todos volvemos a pensar:

Espero al precio objetivo (marcado hace ya años) o me salgo en breve después de tantos intentos de volar en este último año... y cambio de cartera.

Cuando llegó a máximos 26.xx .... volvió atrás con contrasplit incluido

No soy pesimista, todo al contrario: estaba, estoy y estaré esperando mi precio objetivo ;)

#41189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En dos semanas, con otra a la espera de resultados, será buen momento para una Porra. Ya avisaré con tiempo. Como siempre las normas para participar irán en el post de comunicación de la Porra. 

Un saludo.

#41190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Felicidades a todos los que estais en plusvalias, a mi me queda todavia un poco de camino, pero mi intencion es aguantar hasta 30 por lo menos. Se que corregira pero las espectativas son buenas y los resultados estan cerca. Un saludo a todos y bue finde

#41191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas a todos, soy un sufridor de la cabra, que os sigue en el anonimato, pero que quería aprovechar el momento para presentarme y dar la enhorabuena a todos los inversores que comparten en este foro sus alegrías y penurias con esta tan alocada acción. Nada compañeros, esperemos que este gran día sea el preludio de muchas otras grandes sesiones por venir, y espero que sino estais ya en verde, pronto lo esteis y empecemos a ganar algún dinerillo con esta gran compañía. Buen fin de semana a todos y a ver cómo amanece la cabra el Lunes, supongo que viendo como termina en USA el tema, podremos esperar una cosa u otra para el Lunes. 

#41192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me falta sólo un 0,84% para entrar en plusvalías pero ahora, después de haber sufrido tanto, me da pena vender y voy a esperar a ver si llega a los 27.

Brokers destacados