Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.456 / 6.338
#43641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es un error de Investing. En Amsterdam y en París ha cerrado en 28,93€. En Madrid 28,91€. Un saludo

#43643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento MTS sigue el guión esperado.

No pensariais que se iba a poner en los 33,00€ sin barrer a los incautos. Cuando le de por subir, se come los 31 y los 32 sin pestañear...

Es curioso esto de la bolsa, no os parece? por mucho que vemos como juegan con el valor no aprendemos...  Ahora toca marear un poco a la parroquia... nada que no hayamos visto tantas veces...

Mañana viernes de bajada, pues la cabra para arriba...

Al tiempo!!

Cromaignon.

#43644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/sp-saca-del-bono-basura-a-arcelormittal--3111526.html

S&P defiende su decisión por la reducción de la deuda neta del grupo hasta los 6.000 millones de dólares. “El perfil de deuda de ArcelorMittal se ha fortalecido debido a su prudencia en la gestión del balance y a unas condiciones favorables en los mercados”, explica la agencia de calificación.

La cabra ya no es una basura, eso dicen... jejejeje

#43645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entiendo nada todas las noticias positivas y la acción baja.Yo no me bajo hasta minimo 50

#43646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra está corriendo una maratón de 50 kms marcha con obstáculos. Se baja más rápido que se sube normalmente, pero siempre en dientes de sierra. La paciencia es la madre de los ganadores, jejejeje.

#43647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo tranquilo, no solo eso sino que he cargado mas. Me fumare como dice Money el puro a los 40 y eso que deje de fumar hace años, pero una ocasion asi merece la pena

Saludos y paciencia

Brokers destacados