Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.458 / 6.337
#43657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues soporte roto ya y los usanos en pre dejandose un 2 % veremos a donde nos llevan ahora pero puede que de oportunidad de comprar algunas pocas ,en mi caso poquisimas ,más acciones ,pero de momento seguiremos mirando las cabras desde la barrera.

Saludos

#43658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, no está bien la cosa para nadie. Que se lo digan a los bitcoins-eros. Estamos de rebajas.

Hay que sentarse y esperar a que mejore el tiempo.

Lo importante son las noticias, que va cumpliendo todas las expectativas que teníamos:

ArcelorMittal obtuvo un beneficio de 4.568 millones de dólares en 2017, lo que supone un 156% más que en todo 2016, cuando ganó 1.779 millones. La cifra de negocio mejoró un 21%, hasta los 68.679 millones de dólares. El Ebitda, por su parte, alcanzó los 8.400 millones, un 34,4% más.

El perfil de deuda de ArcelorMittal se ha fortalecido debido a su prudencia en la gestión del balance y a unas condiciones favorables en los mercados

ArcelorMittal informó de que volvería a pagar dividendo.

La agencia de calificación Standard & Poor’s ha elevado la calificación de la deuda de la acerera ArcelorMittal desde ‘BB+’ con perspectiva positiva hasta ‘BBB-‘. Así, la compañía sale de la calificación de bono basura y entra en el grado de inversión. 

Saludos.

#43659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo han roto. A ver si quedan contentos o intentan meter más miedo bajandola hasta los 27'90, bueno, más miedo va a ser complicado, je je.

#43660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro de volver a verte. Hoy no escribo más, dejo este dibujo y os dejo en paz. Buen fin de semana a todos. Saludos

#43661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias foro, hoy mas que nunca, hay que pensar que ....Nunca llovio que no escampara !!!!   Animo y tranquilidad.

Esto despues pega un arreon de un 7% que ya le toca y todos descolocados....en fin....la Cabra la cabra...la Put* de la Cabra...la madre...que la pario.

#43662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tambien tenia una cabra y la muy put* se ....... , espero (por nuestro bien) que la nuestra no se muera , como dice la cancion ,

S2

#43663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el movimiento fuera sólo de la cabra no me preocuparia, pero la ostia es global, y eso de que las ciclicas aunque haya una crisis van a seguir subiendo me lo creo mañana.

Brokers destacados