Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.460 / 6.338
#43673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendiendo puts como un cosaco, no?.... jejeje

#43674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No.
Comprando call.
Put vendida ya llevo.
Asi tengo acciones "sinteticas"jj
S2

#43675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi todavía entrar con calls a pecho descubierto me da respeto... de momento vendidos dos paquetitos de puts para marzo y junio. Si me las adjudican volveré a estar dentro a precios más bajos de los que vendí en su día.

#43676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejejeje, bienvenido, se te echaba de menos ,yo aguantando gracias a la experiencia y consejos de la resistencia hasta donde nos quiera llevar la cabra
Lo malo es que nos ha acostumbrado mal últimamente y hoy ya estoy con el,,, si hubiera vendido a 30? Y si vendo y se escapa?y si???
Pero eso forma parte del gusanillo
Un saludo a todos y opinó como la mayoría, veremos objetivos más altos
De verdad me alegro de leerte otra vez
Un saludo a todos

#43677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias amiguin esto se va a dar la vuelta y compartiremos miedos frustraciones y otras vilezas bursatiles así q tranquilidad y paciencia y si no me corroe la ambición me bajo en 30 buen fin de semana a todos y FORZA oviedo y leña a los culomollaos de Gijón

#43678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso compro la Call,no te confundas con venta..
No estoy obligado a comprar,solo si quiero..
Mi perdida es la prima invertida.
Ese será tu siguiente paso-nivel si pasas al lado oscuro de las compras..jjj
S2

#43679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vaya palo. Entiendo la movida por los pesimos resultados, el aumento de deuda y la descapitalización de la empresa dando un dividendo fuera de lugar.

 

Vamos que esto es como la CAM pero en vez de Caja en Acero.

 

#43680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, lo malo es que te he entendido bien pero no sé por qué me he ido a que eran vcalls... es mucho preguntar strikes y vtos?

 

 

 

Brokers destacados