Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.360 / 6.338
#26873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para plazos cortos reconozco que el análisis técnico es útil. O al menos parece que funciona. Lo único que uso es sobre compra y sobre venta, pero en algunos casos como la cabra, tampoco sirve, puede estar mucho tiempo con sobre compra o sobre venta en gráfico diario y no pasa nada.
Para plazos más largos 6 meses/año no lo veo tan útil.
Volviendo a fundamentales, el precio de los metales ha hecho un claro suelo, y ha recuperado un poco, igual que el petróleo, el acero ha mejorado bastante más su precio, pero sigue siendo insuficiente para ganar dinero, poco o ningún margen.
Por otro lado el crecimiento de los países en desarrollo esta pegando un bajón preocupante, no sólo China, Sudamérica también con Brasil a la cabeza. Y como ya he comentado Usa empieza a vivir del crédito otra vez, el que gana 100 pide un préstamo pensando que el año próximo ganará 120 (pero igual gana menos).
Las exportaciones de acero (en conjunto) de China en Enero cayeron un 5%, que es una barbaridad. La reducción de oferta es un hecho, ¿va a seguir reduciendo oferta y por tanto aumentando el precio? Veremos. Y claro suponiendo que la demanda se mantiene.
El escenario de un mes de abril de corrección en todo el sector (pero sin volver al infierno) creo que es muy probable.

#26874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es el escenario que barajo yo, en MTS correccion sin volver al infierno. En la gran mayoria, vuelta al infierno y mas alla.

#26876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta claro que con un 70% más de papel cuando coticen las nuevas acciones, vamos a ver corrección y hay que tomarlo como algo normal y lógico.

Y creo también como vosotros que no volveremos a mínimos testados y que los 3€ los vamos a conservar con casi total seguridad.
Me da la sensación que hay muchos postores esperando esta corrección para comprar , sobre todo porque las expectativas de las acereras europeas y norteamericanas están mejorando a pasos agigantados. También hay cierre de cortos y entrada de fondos de inversión en el valor ( pero entradas silenciosas que son las buenas).

#26877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Discrepo contigo si piensas que el mercado no tiene descontado el valor de cuando entrén las nuevas acciones, en mi opinión a menos de 3'85 no la volveremos a ver y en junio estaremos a 8 y a final de año a 12 de todas maneras yo esta inversión la mantendré mucho tiempo

#26878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No parece lo más recomendable dada tu psicología, dado que los movimientos te han afectado emocionalmente.

Mejor dejarlo estar sin moverse y esperar perezosamente

#26879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con todo el respeto pero... en Junio a 8?Debe ser que me acabo de despertar y no sé ni lo que leo ;-) En qué te basas para dar ese dato? Te lo ha chivado el comercial ese que te dijo que comprases? Me voy a desayunar, madremíadelamorhermoso que forma de empezar la semana.

#26880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto son muy buenas notícias.

Brokers destacados