Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.652 / 6.338
#37209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que dijimos ayer.

Lástima que no me haya entrado una orden loca esta mañana, a los primeros les han apañado el dia... anda que como hayan sido ventas de alguno que ha visto precios altos je,je lo malo es que haya sido de alguien que no se sepa la tabla del 3

Pasad buen dia, verdearemos je,je

#37211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya cotiza 19 ,70

#37212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 6,57 preio de ayer pierde 8 cts .6,57x3es 19,72

#37213

Re: Contrasplit Arcelormittal 3:1 el jueves 18 de mayo

Si, debe ser por el tema de la nueva forma de "contabilizar la liquidación" de Iberclear, que tal y como pasa con los dividendos, Iberclear hasta pasados dos días, no sabe quién tenía las acciones. Hoy sería el equivalente al "ex-dividend" por decirlo de alguna manera, peor hasta el día 22 no es el "payment day" es decir, el día que se tendrán computadas las acciones finales. 

 

¡Menudo lío! ¡Menuda la desinformación que hay! Alucinante!! 

 

Tanto el 22 como el 18 son correctos, unos anunciaban el día que se descuenta del mercado y otros el dia que es efectivo. 

 

A toro pasado lo entiendo así, pero me extraña mucho que en la propia web y en R4 dijeran que era el 22 sin informar del día 18. Si lo dan por sabido, mal hecho por el cliente y si no lo sabían, peor! 

En fin, os dejo el enlace de un artículo que hemos preparado para explicar el lío, al menos en el tema dividendos. 

 

Cómo afecta la nueva normativa al cobro de los dividendos

#37214

Rsse: Contrasplit Arcelormittal 3:1 el jueves 18 de mayo

Es así Ismael, si revisas los comentarios de ayer así lo explicamos, y con lo que el "cambio se haría efectivo el 22" se entiende que es que el 22 estarían ya liquidadas las operaciones. ING que es una subcontrata de R4 sí lo indica en su web, en R4 que ya sabemos cómo son de espabilaos NO lo he llegado a ver, pero bueno, MEFF ya sacó ayer la circular del cambio de precios de las opciones y futuros.

No hay que darle más vuelta, el D+3 ya lleva mucho tiempo implantado, además esta acción no es española.

#37215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vivan los contrasplits. Estoy haciendo memoria de los que he estado y ninguno me sale bien, vease popular en su momento, bajo bastante aunque luego recupero, luego liberbank, reig, prisa, quabit todos con perdidas entre el 65 y el 40%. . Nunca me han gustado, normalmente sablazo para el accionista

#37216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre... estás hablando de chicharracos... peinsa en lso de ITX, REE etc  MTS no la debes comparar con esas centimeras que has puesto je,je

Brokers destacados