Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.452 / 6.338
#43609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no puedo entender cómo con esos resultados han hecho esas caídas, lo de los cortos me ha parecido una sorpresa desagradable, aunque por suerte mantiene los 29, en 2 días hemos perdido más de un 3% que se dice pronto pero la cabra aguanta, a ver cómo afronta Febrero, saludos!

#43610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre cosas que se leen...

- No hay engaño más burdo y sencillo que las posiciones de compra y venta. Y el volumen, No significa nada como información sobre el devenir del valor.

- Es IMPOSIBLE que una acción suba sin posiciones cortas abiertas. Se les da la contrapartida por supuesto con compras por parte del cuidador sin más, y se les echa con arreones si la acción es alcista. No significa nada que se abran o cierren en sí mismo. Cuando en otro conocido valor se prohibieron las posiciones cortas una temporada habría que haberles metido a todos en la cárcel...

- Arcelor por enésima vez se enfrenta a lo que durante muchísimos años ha sido soporte y ahora muchísimas veces será/es resistencia. La única lotería como siempre es si esta vez la traspasa o hace lo de siempre (leer este Tema/Hilo desde el principio de los tiempos...) caer y caer y caer.

- Nuevamente un valor que se ha estrellado con su resistencia, acompaña con resultados positivos y dividendo y alabanzas a la vez en ese punto... eso huele a chamusquina... nos están diciendo que todo va bien y que no salgamos... y el negocio de la empresa es uno y el de la bolsa es otro... no olvidar que tenemos a unos dueños que nos vendieron SUS acciones a 32...las tiraron a 6 y nos las compraron a ese precio...y ahora nos dicen que volvamos a comprarselas A ELLOS en 32...ni me molesto en poner los valores correctos, pero eso es lo que ha pasado hasta ahora.

Vamos, que id con cuidado, usad stops, no creeis (del verbo crear) objetivos de beneficio basados en el sufrimiento hasta ahora, en recuperar lo perdido, o en cambiar de coche... sino en el análisis técnico del valor abriendo gráficos LO MÁS ALEJADOS POSIBLE EN EL TIEMPO para ver cómo caza el pájaro este...

Y todo de buen rollo.

#43611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona Raquero...de buen rollo tambien...jejeje

Tu fuiste el que escribiste esto el 06/06/2017 a las 08:57 ???

"Re: Arcelor Mittal (MTS)" 

"Como he comentado más veces, me salí ganando en 24 € y si se dirige a 17 €, que me lo creo, un pelín por encima entraré a por un rebote importante"

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=4753#respuesta_3593154

En, fin...esto lo manipulan...cuatro, estoy de acuerdo contigo, entre ellos efectivamente la familia...pero, los trenes pasan una vez, y si no los pillas...es complicado que regresen. Yo, como tu, tambien intuyo cosas, pero por mi parte, la impresion es que dentro de 15 dias como dije, es probable que este mas cerca de 35 que de 17,00 euros.

Un saludo cordial, y vamos a dejar correr el dia...que no por esperarlo y saber como se las gasta...no deja de escocer. 

#43612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches.
No son posiciones cortas. Hay que ser un suicida para abrir cortos hoy en día en Arcelor. Estos movimientos son típicos, ya estamos acostumbrados. Recuerdo cuando bajaba a plomo y hacían lo mismo pero a la inversa. Recuperaba con fuerza para luego seguir cayendo.
La bolsa es juego de trileros y no hay que dejarse engañar con los movimientos de ida y vuelta.
Yo me apoyo en los fundamentales y los gráficos y los dos me dicen que esto es alcista. De los fundamentales no voy a decir nada, los números lo dicen todo y el grafico me dice que lleva dos años marcando máximos y minimos crecientes.
Saludos

#43613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches Raquero,

También sin intención de ofender. Los 32 que mencionas ahora serían los 10,66 euros antes del contrasplit, con lo cual entiendo que pretendes decir que tengamos cuidado cuando llegue a los 96 eurillos...

En mi modesta opinión, tal como va el "ciclo" es hora de ir acumulando en los "retrocesos" si es que tienes liquidez disponible y no preocuparte...vendrán nuevas subidas de tipos, se impondrán los aranceles necesarios a la competencia "china" y se implementará el plan de "infraestructuras" del "choni rubio" americano...sólo queda un camino (con sus correspondientes mini-correcciones) y es el de la "subida" y como dice algún compañero por aquí: "si no estás dentro, estás fuera". Así que "mente fría y paciencia".

En cualquier caso, os deseo buenas plusvalías a todas/todos.

#43614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el principio de los tiempos, en el ciclo anterior al diluvio, Arcelor subió, subió y subió hasta 141€. Luego se congeló el planeta y con el cambio de ciclo cayó, cayó y cayó hasta el infierno de los 6€ y ahí se calentó y entró en el ciclo actual donde está en la primera etapa. Esa es mi percepción, cada cual tendrá la suya, todas respetables y para eso está el Foro, para exponerlas. En este viaje que es muy largo, cada uno tiene una percepción diferente de la meta y obra en consecuencia, se baja en una estación pero el tren sigue. No creo que vuelva a esos máximos de fin del primer ciclo, pero creo mucho menos que 30€ sea el final del ciclo actual. En cuanto a los resultados de hoy han sido tremendos y mejores de lo previsto, encima ha reducido la deuda y Mr. Mittal que es muy listo concede un dividendo testimonial para seguir reduciendo la deuda neta. Y se le critica por ello, si llega a dar los $0,30 esperados dificultaba la reducción de esa deuda -toma nota Pallete- y eso sería un error. Como crítica menor yo hubiera pospuesto el dividendo pero es evidente que el sabe mucho más que yo. Uy que tarde se ha hecho. Me voy a dormir. Buenas noches.

#43615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches..
Hoy a las 2:45 se dirá el PMI MANUFACTURERO CHINA (CAIXIN) DE ENERO..
Se le suele dar importancia para Mts.
S2

#43616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Hoy si es el principio de una nueva etapa. Lo de ayer un espejismo o juego de trileros.

Yo también pienso que los grandes jefes de la tribu, los indios, saben mucho y lo están haciendo muy bien.

Saludos.

Brokers destacados