Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.552 / 6.338
#44409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me he “tragado” entero el video, y la verdad que sus palabras casi siempre hacen referencia al déficit con China. Canada y Mexico quedan excluidos; asi como también dice que están negociando con países “amigos” (imagino que con la Unión Europea).

Yo en principio creo que toda esta historia beneficia a Arcelor (planteada de esta manera), pero vete a saber la reacción que va a tener el mercado. Me gustaría pensar que nos han penalizado bien pensando que los aranceles eran a nivel global, y ahora que se ve que no lo son, tiramos fuerte para arriba. Aunque repito, a saber en que acaba la película.

Vaya mes que nos espera con este tema, resultados, etc.

#44410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Trump tiene más razón que un santo. Aranceles no recíprocos, fábricas subsidiadas que no respetan ni los derechos laborales ni lo que es peor el medio ambiente, déficits comerciales absurdos (y no por tener peor producto).

Y que amenace la UE, que sólo con aranceles a los coches alemanes se les acaba la fiesta.

#44411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, yo creo que al excluir a Mejico y Canada nos beneficia. 

Nos estaba penalizando que no los excluyera. 

En breves veremos…

#44412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, en las guerras todo el mundo pierde, batacazo del Hierro. Me parece que abrirá con hueco bajista, por debajo del soporte y que se va a 25€. Que le vamos a hacer. Un saludo

#44415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mí que el pato Trump solo está pataleando y que esto es más ruido que otra cosa. A nadie le conviene una guerra comercial a nivel mundial.

De momento la cabra se baja del monte pero porque estaba tan arriba que no tenia pasto, esto como disculpa puede valer.

Por si estoy equivocado, ya sabeis los que vais ganando, confianzas las justas y ejecutar stops sin dudar.

Yo aún estoy en verde pero no voy a dejarla irse por debajo de mi precio de entrada. Si me echa de una cornada, ya volveré.

Saludos!!

#44416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento se niega a bajar de 26, eso me gusta, sobre todo en cierre semanal. Solo le pido al Trump que se esté calladito todo el viernes, si puede ser, jejejejeje.

Brokers destacados