Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.448 / 6.338
#43577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No son esas las cuentas compañero, pues ya hubo una ampliación de capital por medio. El precio, tras dividir por 3, anda bastante por debajo de eso. De hecho, una operación blanca entonces llevaba el precio a los comprados en el entorno de 10€ (en el que nos encontramos) a los 7.6 más o menos. 

#43579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sugiero la siguientes reflexiones:

Como veo la evolución de la empresa?
He perdido algo si no he vendido?
Me pueden obligar a vender?

Llego a la conclusión de que mis acciones (salvo la debacle), las tendrán cuando yo crea conveniente y al precio que yo fije, dentro de lo razonable.

Salud y buenos beneficios!!

#43580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, lo que os comenté esta mañana. Los resultados son muy buenos. Todo lo demás son fuegos de artificio. Mientras veais el bosque y no los árboles, que muchos de los que estais aquí ya lo sabeis porque llevais mucho tiempo en la acción, ya sabeis a donde nos dirigimos. Cuestión de pasar en breve el 30,9€ y otro estirón para arriba que bien puede ser con la reclaifiación por la agencia calificadora a grado de inversión. El dividendo testimonial porque queremos mejorar procesos y reducir deuda...pero por lo menos así se callan los que lo estaban pidiendo. Perfecto. Seguimos. Un saludo

#43581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso que veo es de color verde?

Y a lo lejos tambien veo verde!

Será que vivo en Asturias, (nada, será un espejismo).

#43582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y Blanquita quiere empezar a verdear......

#43583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El colmo sería acabar con un mazo verde. No creo que sea posible.....Pebsa bribón ¿Eres tú?

Creí que ya lo había visto todo en mi vida, je, je. Saludos

Una vez más ¡Cabeza fria! Que igual dentro de un rato nos pasan por la quilla.

La verdad es que me lo paso bomba con vosotros, je, je.

#43584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me da por trabajar un rato y mira... Thor entra en escena.

Brokers destacados