Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.409 / 6.337
#43265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA sigue subiendo.
Ahora +0,60%

#43266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo como no entiendo de análisis técnico ni de fundamental, me tengo que basar en lo de los 7 años de vacas flacas y 7 de vacas gordas.
Las flacas fueron del 2008 al 2015, por lo que hasta 2022 debe subir.

#43267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo le tengo puesto el ojo a ACS, he entrado con unas pocas y seguramente entre la semana que viene o la siguiente con más. Tiene un PER bastante bajo, el Plan de Infraestructuras de Estados Unidos le va a beneficiar, está consolidando la tendencia alcista y si la OPA a Abertis va bien le puede salir una jugada bastante buena. Como bien dice un compañero no hay nada ahora mismo como Arcelor pero tenía demasiados huevos en la misma cesta y es mi siguiente apuesta para ir diversificando un poco.

#43268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Da la impresión de que a partir del lunes acereras y mineras van a corregir.

Algo totalmente normal teniendo en cuenta donde estamos. El 31 en Arcelor es la resistencia más importante hasta la zona de 38 euros. 

#43269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que yo haría en tu caso, que prácticamente es el mío, es aguantar la liquidez. Parece que "pierdes" dinero sino compras, pero para comprar sin panorama claro (en la bolsa no hay nada seguro, ya lo sabemos) es mejor esperar la ocasión, que aparecerá, solo es cuestión de paciencia, leer y informarse.

Un saludo

 

Jordi

#43270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias foro por vuestra sinceridad,

no es que me quiera salir, sino que tengo la espina clavada del 2016 cuando subio con fuerza y todo el mundo pensábamos que ese era el momento y luego bajó nuevamente...

En bolsa no hay nada seguro y es positivo ser prudentes. También es una regla de oro no ir contra tendencia y la tendencia de MTS es al alza!!

Voy a intentar aguantar hasta los 33,00€ que creo pueden tocarse este mismo mes, al margen de sanas correcciones...

Seguimos en la brecha; por cierto he ido esta mañana al corral y nuestra cabra ya estaba brincando por el monte desde hacía rato; se la ve con ganas... je je je

Saludos,

Cromaignon.

#43271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Almirall, Dia, Ezentis, Gamesa, Logista, Sacyr, Azkoyen, Talgo, Solaria, Dominion, Tecnicas... míratelas a ver que te parecen

Obviamente no se encuentran en el mejor precio de entrada la mayoria pero creo que pueden ser ganadoras este 2018. Para seguir con la subida hay que ver al IBEX romper los 10600.

Saludos y suerte ;)

#43272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mi entender,estos serian los valores a recomendar.

Pharma Mar,Sniace,Codere y Ezentis.

Suerte y ya sabes,tú decides.

Brokers destacados