Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.549 / 6.338
#44385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, voy a hacer como tú, desayunar. Que gusto da mirar el soporte 26 desde los 27 euros. Diario tras apertura. Un saludo.

#44386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parecía que iba a ser un día tranquilo, pero sólo lo parecía.

#44387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Imagino que es el miedo a que hoy es el día en el que nuestro querido Trump puede firmar el tema de aranceles; ya veremos sin con excepciones o no.
Asi que, como siempre, a esperar que pasa en USA.

#44388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días sailrun!!

Nada nuevo en el horizonte hasta resultados creo yo. Siempre desde mi mas absoluto desconocimiento y humilde opinión, a nivel de gráfico diario nos encontramos en evolución de MACD en negativo con recorrido entre el soporte de 26 y resistencia en la parte superior del canal bajista en aproximadamente 28 según mi canal (y casualmente es la media de 55). Tu has sido más generoso que yo con ese canal (se nota que eres buena gente jeje). Bien pues, según las mil millones de figuras dibujantes en un gráfico jeje se nos forma triángulo de presión en el que irá oscilando el precio y ojalá lo haga respetando estos precios ya que los indicadores cogerían mucho aire y podríamos volver a máximos para seguir con el canal alcista empezado el año pasado. Hasta aquí a nivel diario lo que yo veo, que no es mucho ya que figuras y dibujitos cada uno se puede hacer un Picaso jeje.

A nivel semanal y mensual nada nuevo. Así que a esperar los resultados del primer trimestre y que la cabrita siga cogiendo aire en este maravilloso canal alcista de fondo. Ánimo y feliz semana a todos.

 

#44389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos vamos a 25.las acereras japas han anunciado un gran incremento de los capex de mantenimiento hasts 2020.
Aqui pasara parecido.

#44390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Podría ser duodeno, pero recuerda que hace apenas un mes, todo el mundo decía que nos íbamos a los 40,00€.

Yo he aprendido (bueno, aprender aprender más bien poco, pues siempre me equivoco, je je je) que hay que hacer el caso justo a estas impresiones...

Me voy a desayunar por segunda vez, que esto no me lo quitan...

Saludos,

Cromaignon.

#44391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo, sinceramente, ya me creo poco. Nos íbamos a 40, ahora nos vamos a 25, nadie sabe dónde vamos, hay mucha especulación y el mercado a veces se toma las noticias como quiere (recordáis que por el tema de aranceles se suponía que nos beneficiaba mucho?).
Hay que esperar a USA, a ver las excepciones, y sobre todo resultados el mes que viene.

#44392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Puedes poner link de esto? En google no encuentro info. Muchas gracias.

Brokers destacados