Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.649 / 6.338
#37185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es ruleta, manu, dejan muchas pistas lo que pasa que no hacemos caso, Usa reparte papel desde marzo Europa sube por el atraso pero al final si los primeros se ponen serios, claudicara, esto se veía venir, aunque vamos a darle tiempo, es pronto, subí un grafico de aviso yo digo alguno dudara de seguir comprando, este en concreto

Ademas muy conservador, por arriba y por abajo, ahora a esperar que ese suelo aguante

#37186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de Trump si es ruleta. A largo plazo el valor hará lo que el sector haga...pero el ruido es lo que tiene.

#37187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi entre esta, gamesa y bme me han dejado en casa , y para más cagadA he metido pasta en popular viendo k llevaba +2 y ha sido meterlo y pa bajo menos mal , eso lo digo hoy puse stop loss en 6,69 y solo han caído 150 euros , me da k voy a perder todas las ganancias y venderé tarde , k idea lleváis mañana , me refiero en general no solo en mts

#37188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las comsiones por canje las cobran algunos brokers, por ejemplo Renta 4.

#37189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana? Pues meter algún corto bancario y en índices

Y me quedo con las cabras largo de hoy

#37190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Piensas que sigue la sangría verdad? Yo no sé k hacer si vender o quedarme con todo , y no me refiero a acerlomital

#37191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, por lo menos hasta el vencimiento del viernes puede haber bastante jaleo, Yo no puedo ni debo dar consejos, pero vamos, espero y deseo que aunque haya mucha sangre el lunes se empiecen de nuevo a arreglar las cosas, pero también hay que ver qué pasa con el Trompetas.

Quizá más que malvender se nos presenten buenas oportunidades de entrar vía contado o bien vender opciones golosonas OTM y lejanas, ahora que la volatilidad parece que de nuevo quiere volver a visitarnos

Te puede interesar...
Brokers destacados