Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.449 / 6.338
#43585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy me incorporo algo tarde a la conversación, y pido perdón. Para mí, los resultados son muy, pero muy buenos y todo el perfil de etapa reina pirenaica que estamos viendo hoy, entre -3% y +1%, es sólo ruido. Ahora oiremos que el mercado está decepcionado por el ínfimo dividendo, porque no ha reducido toda la deuda esperada o porque anoche se soltó una uralita de la cubierta de ILVA. Ni p*to caso. Ahora mismo en mi cabeza optimismo a tope.

Por cierto, me informan de La Flemática que Carlitos ya ha gastado uno de los camiones de tila de ayer y va mediado el segundo (orrec, para ya, que es muy diurética y te vas a deshidratar), pero también me dicen confidencialmente que ha encargado seis docenas de botellas de Veuve Clicquot y cuatro cajas de Lanceros para marzo. Al loro, chavales.

Saludos.

#43586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En verde chicos!!!!!!!

#43587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, el dividendo esta calculado justo a la pasta que necesita tito Lakshmito para casar a otra hija.

#43588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alucinooooooo. Menudo dia. Inesperado totalmente. Ahora sólo falta que los usanos se sumen a nosotros y acabemos en 30€. Aunque no fumo, como diría Money, me fumaría un puro. Pero eso aún está por ocurrir. Desearlo ya es bueno (lo de fumar no, eh ? ).

#43589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya habia vivido esto antes.  No me sorprende. No se de bolsa, pero si de cabras.

El animalico ahora toma el camino correcto, dejando muchas cagarrutas por el camino.

Pero cuidadín que aún no pasó el susto.

 

#43590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He tirado una foto para que veais que es verdad y me voy a comer. Hasta luego

Astur anímate hombre, que por fallar una vez no pasa nada, je, je. Un saludo especial

#43591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jejeje... el martillaco que puede dejar hoy es digno de Thor

 

#43592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Has sido decir tu eso y empezar a irse arriba, ya está en verde hace un rato

Brokers destacados